Logo Hobbyconsolas.com

Salt and Sacrifice: Cómo farmear magos

Salt and Sacrifice

La secuela del soulslike 2D de Ska Studios y Devoured Studios ya está disponible en PS5, PS4 y PC. Y esta es la mejor forma de derrotar a los magos para conseguir recompensas increíbles.

Si te gustan los juegos tipo Dark Souls, ya está disponible un nuevo título que te enganchará desde el primer minuto. Se trata de Salt and Sacrifice, la esperada secuela del genial Salt and Sanctuary.

Desarrollado por Ska Studios y Devoured Studios, este desafiante soulslike de fantasía oscura ya está disponible para PS5, PS4 y PC. Su tétrica propuesta te invita a perseguir magos por diferentes escenarios.

En esta ocasión, para avanzar en el juego y progresar debes dar caza a los magos, que son considerados ''herejes''. Como inquisidor, tu tarea será eliminar todo vestigio de magia en el mundo de Salt and Sacrifice.

Si estás empezando a jugar al título y no sabes muy bien cómo avanzar, esta guía te aclarará las ideas. Salt and Sacrifice: Cómo farmear magos, algo indispensable para ganar recompensas en el soulslike 2D.

Cómo farmear magos

La premisa de Salt and Sacrifice es sencilla: somos un inquisidor, y como muestra del perdón debemos erradicar cualquier signo de magia de este mundo de fantasía oscura.

Nuestra misión es eliminar a todo mago que veamos, lo que no solo nos enorgullecerá sino que nos hará ganar recompensas y bonificaciones. Ahora bien, para ello primero tendrás que darles caza.

La primera cacería de magos en Salt and Sacrifice es predeterminada. El juego te enseñará cómo encontrarlos y eliminarlos... pero acto seguido ya no habrá más pistas. Y para eso estamos en Hobby Consolas.

Salt and Sacrifice

Tendremos que encontrar a los magos en el mundo de fantasía de Salt and Sacrifice. Nuestra primera recomendación es que regreséis a Pardoner's Vale con frecuencia, para después explorar de forma aleatoria.

Eso sí, hay un pequeño truco: los magos suelen aparecer cerca de donde han actuado anteriormente. Es decir, que será común que los magos se encuentren cerca de zonas de cacerías anteriores.

Por citar dos ejemplos, Arzhan-Tin se encontrará normalmente en el punto de inicio de Ashbourne Village, mientras que Celus Zend estará en Root-Ceil Cave.

Salt and Sacrifice

Una vez hayas encontrado a un mago, ten clara una cosa: es muy difícil eliminarlos en un primer encuentro. Estos tienen la capacidad de teletransportarse, así que deberás perseguirlos por el mapa.

No hay una barra de vida que indique cuánta salud les queda. Cada ataque inflingirá un daño aproximado, pero solo sabrás que lo has derrotado cuando se desplome. En otras palabras: no pares de atacar en cuanto veas a un mago.

Aunque los magos se pueden teletransportar, siempre suelen ir en la misma dirección. Estate atento cuando uno de ellos se mueva, porque seguramente lo encuentres más adelante en la misma dirección en la que fue originalmente.

Salt and Sacrifice

Una vez le hayas hecho el daño suficiente, el mago caerá al suelo y se te pedirá que lo remates. Esto hará que ganes recompensas y bonificaciones para tu personaje.

Ahora tienes dos opciones: seguir adelante y encontrar otros magos, o volver a Pardoner's Vale para reiniciar la cacería. En efecto: la clave está en repetir continuamente estos enfrentamientos.

Un último consejo: muchos de estos magos invocan pequeños aliados. Derrotar a estos también te dará recompensas, así que no los ignores nunca. Todo elemento mágico debe ser destruido.

Que son los soulslike

Salt and Sacrifice está disponible desde el 10 de mayo en PS5, PS4 y PC. Eso sí, la única forma de comprar el juego para compatibles es a traves de Epic Games Store, y de momento no llegará a Steam.

¿Estás jugando a Salt and Sacrifice? Si es así, te recomendamos que le eches un ojo al análisis del primer juego para Nintendo Switch, este reportaje sobre los mejores juegos de mayo, o esta información adicional sobre el soulslike 2D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.