Logo Hobbyconsolas.com

Salt and Sacrifice: cómo llegar a la región secreta Colina Sagrada

Salt and Sacrifice

Te explicamos cómo desbloquear la zona secreta de Salt and Sacrifice, la Colina Sagrada, para explorar todos los confines de este metroidvania estilo Dark Souls de PS4, PS5 y PC.

Salt and Sacrifice es la secuela de Salt and Sanctuary, una mezcla de "soulslike" y "metroidvania" en un mundo oscuro de fantasía, en el que interpretamos a un inquisidor que busca eliminar la presencia de magia en el mundo, derrotando a todos los magos.

En este juego, el combate al estilo Dark Souls (pero en 2D) es tan importante como la exploración. Hay cinco grandes zonas llenas de secretos y zonas inaccesibles hasta que progreses en el juego, pero para quienes quieran verlo todo, deben saber que hay una zona secreta.

Cómo desbloquear la zona secreta de Salt and Sancturay

En el hub del juego, para viajar a las cinco zonas principales del juego debes colocar cinco runas en el orden correcto en el portal. Para averiguar la cominación de la sexta zona del juego, la Colina Sagrada, debes visitar una zona de la Antigua Floresta.

Desde el punto de partida de Antigua Floresta, ve hacia la derecha, tírate y ve hacia abajo. En una cueva, los símbolos de las cinco runas están dibujados en la pared, al fondo. Ve hacia la izquierda del todo para ver los cinco (en orden de izquierda a derecha):

Si no has encontrado esta zona de Antigua Floresta, esta es la cominación:

  1. Línea vertical y línea diagonal desde abajo a la derecha (como un 1 invertido y boca abajo) (azul)
  2. Línea vertical de la que parten dos líneas diagonales hacia abajo a la izquierda (morada)
  3. Símbolo con forma de 'N' invertida, amarilla
  4. Triángulo con el vértice apuntando hacia la derecha, azul
  5. Runa con forma de silla morando hacia la izquierda, naranka

Ahora que ya sabes cómo desbloquear la zona secreta de Salt and Sacrifice, te dejamos otras guías: te explicamos cómo farmear magos, cómo jugar en cooperativo y cómo unirse a las facciones para el PvP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.