Logo Hobbyconsolas.com

Solución al puzle de la grúa y las cápsulas en el acto 1 de Scorn

Scorn

Te decimos exactamente cómo solventar uno de los puzles más confusos de todo Scorn, y lo tienes nada más empezar en el acto 1.

Es bastante común que nos encontremos con una serie de puzles en los títulos de terror, y Scorn no es una excepción, el título de EBB Software que va a encantarte, y donde antes de entrar a plena batalla con las criaturas vas a tener que resolver algunos puzles como el de la grúa.

Y es que este título que puedes conseguir en Steam y para Xbox, nos propondrá una serie de puzles que pueden acabar siendo realmente complicados para los jugadores novatos, es por ello que hemos creado esta guía para Scorn para que puedas solventar uno de los primeros puzles que te encuentras a la aventura y donde mucha gente se está quedando atascada.

Y es que aquí tenemos que manejar una serie de elementos en una pared con una garra y colocarlos en un lugar determinado, con lo que al final Scorn acaba siendo realmente desafiante en los primeros minutos y el equipo de desarrollo EBB Software quiere que empecemos a sudar con sus intrincados puzles.

Así que si has conseguido este juego para Steam o bien para Xbox, te vas a encontrar en el primer acto este puzle y te vamos a decir exactamente lo que debes hacer para solventarlo.

Solución al puzle de la grúa y las cápsulas en el acto 1 de Scorn

Básicamente en este puzle debemos manejar una serie de cápsulas en forma de huevo llevando una pieza específica a un lugar en particular.

Por una parte tenemos la máquina de la derecha donde movemos una especie de garra y luego está el dispositivo en el centro que es una especie de pedestal que podemos activar para levantar y mover la cápsula.

El objetivo es llevar la vaina que está teñida de rojo a una ranura vacía con la luz, y para que lo tengas mucho más visual compartimos este vídeo cortesía de 100% Guides:

Como ves, es un puzle que no es del todo complicado una vez que sabes lo que hay que hacer y las cápsulas que debes manejar, y apenas en dos minutos podrás solventarlo.

Lo que hace que este puzle sea complicado es que no es posible mover las cápsulas a través del espacio que no tienen ranuras. Básicamente lo que tenemos que hacer es que todas las cápsulas las movamos de forma lenta hacia la derecha para que la cápsula vertical pueda alcanzar la ranura de la luz.

Sea como fuere, una vez que hayas solventado el puzle, podrás activar el pedestal otra vez.

De esta forma, ya sabes las cápsulas que debes mover este puzle de la grúa en Scorn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.