Cómo resolver el puzle de la Reina Blanca en Shadow of the Tomb Raider

tomb raider

Shadow of the Tomb Raider es la nueva entrega de la nueva trilogía, desarrollada por Eidós Montreal bajo la supervisión de Crystal Dynamics. Como en cualquier otro juego de la aventurera Lara Croft, se incluyen una serie de puzles que hay que resolver si se quiere avanzar en la historia.

Esta vez, os hablamos del puzle de la Reina Blanca que tendréis que resolver con una joven Lara Croft. Este puzle se encuentra en la Mansión Croft y puede que os dé algún problema. Por ello, y para que consigáis hacerlo, a continuación, os explicamos cómo se resuelve el puzle de la Reina Blanca en Shadow of the Tomb Raider.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo resolver el puzle de la Reina Blanca en Shadow of the Tomb Raider

Lo primero que tenéis que hacer para resolver el puzle de la Reina Blanca es dirigíos al globo terráqueo dorado. Tenéis que hacer que el dial del globo muestre Norte 30 y este 90. Una vez lo hayáis hecho, id a la zona donde se encuentran las piezas de ajedrez. Buscad a los dos caballeros que sostienen escudo y movedlos hacia las esquinas del cuadrado interior que están más cerca de la escalera dorada. 

Después, subid las escaleras e interactuad con las palancas hasta que las alas de la máquina voladora se abran por completo y reflejen la luz roja encima de los caballeros. Por último, tan solo tenéis que bajar y empujar la reina para que se abra la puerta. Pero, para ello, antes tenéis que volver al globo terráqueo y quitar las coordenadas que habíais puesto antes. Entonces, podréis acceder a la reina y moverla. 

shadow of the tomb raider review 8

Ahora ya sabéis cómo se resuelve el puzle de la Reina Blanca en Shadow of the Tomb Raider. Para más información del juego, os dejamos nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider. Y si necesitas más ayuda con Shadow of the Tomb Raider, también os hemos contado 15 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar, cómo conseguir la ganzúa, el cuchillo rezorzado y el cable de rápel o qué hablilidades es mejor desbloquear primero

Lecturas recomendadas