Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir la habitación privada del primer nivel en Sifu

Sifu

Este es el largo proceso que vas a tener que pasar para poder abrir definitivamente esa habitación privada que te roba la vista desde un primer momento en Sifu.

Gracias al lanzamiento de Sifu vamos a poder disfrutar de esos juegos de artes marciales clásicos donde básicamente lo que prima es golpear los botones realizando una serie de ataques combinados.

Pero no te confundas, porque el desarrollo de Sifu no es del todo sencillo, y no obstante cuenta con un montón de coleccionables y secretos que acabarás descubriendo con el paso de las partidas, y uno de ellos está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para los jugadores.

Y es que muchos usuarios no saben exactamente cómo abrir una habitación privada en el primer nivel de Sifu, y ya hemos averiguado cómo, aunque ya te decimos que vas a necesitar avanzar bastante en la aventura.

Cómo abrir la habitación privada en Sifu

En el primer nivel de apertura de Sifu encontramos una especie de habitación secreta al final, justo antes de entrar a la sala donde nos espera el jefe, y mucha gente está indagando en el nivel para encontrar la llave que pueda abrir una puerta que es todo un misterio.

Pero no debes obsesionarte demasiado, porque no vas a poder abrir esta habitación privada en el primer nivel, sino ya prácticamente cuando te hayas pasado la aventura.

Sifu

Justo encontraremos esta habitación privada antes de entrar en la sala de lucha contra el jefe del primer nivel, con lo que no te quedará más remedio que tener que regresar mucho más adelante.

Y es que para encontrar la llave que abra esta habitación privada del primer nivel, antes debes luchar y luchar para llegar a la última fase del juego, el Santuario, y además el camino no es tan sencillo.

Una vez que llegues al último nivel del Santuario, necesitas recoger primero la tarjeta de acceso a la habitación 206. Esa tarjeta de acceso vas a poderla recoger justo antes de la pelea final del juego, en concreto la vas a localizar junto a unas bolsas en el suelo.

Una vez que la tengas, debes utilizarla en la habitación 206 que se encuentra arriba en las viviendas después de haber pasado un enfrentamiento con dos enemigos bastante fuertes.

Una vez que utilices la tarjeta para abrir la habitación 206, en su interior encontrarás la llave de la flor.

Esta llave de la flor es la que sirve para abrir la habitación privada del primer nivel, a la cual debemos regresar ahora para poder entrar a esta habitación donde no te diremos exactamente lo que hay para guardar el misterio.

Para más información puedes revisar nuestro análisis de Sifu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.