Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir reliquias y tickets en Los Sims Móvil

Clara Castaño Ruiz

Los Sims Móvil

En Los Sims Móvil, las reliquias y los tickets te serán muy útiles para conseguir objetos especiales. En nuestra guía te explicamos todo lo que tienes que saber sobre los tickets y reliquias, qué son, para qué sirven, cómo puedes conseguirlos y muchas otras dudas que tengas sobre el juego para iOS y Android. 

Reliquias en Los Sims Móvil

Llega un momento en la vida de nuestros Sims que es hora de jubilarse de tanto trabajar. Cuando nuestro Sim decida retirarse de su carrera profesional, recibirá un objeto valioso en forma de compensación, una reliquia. Hay de diferentes tipos de reliquias en función de la felicidad de nuestro personaje, así es que si logras todos los objetivos vitales de tu sim, es más probable que obtenga una reliquia rara que una común. Si por un causal obtienes una reliquia duplicada, la puedes vender en el mercado de reliquias o empezar a coleccionar objetos de jubilación. 

Mira que alfombrilla de Los Sims 4 para tu ratón

Te estarás preguntando si las reliquias tienen alguna función, además de servir para coleccionar. Sí, pueden desbloquear algunos aspectos del juego a los que antes no teníamos acceso como rasgos, profesiones o aficiones. Algunas reliquias te aportan puntos de experiencia, otras simoleones (moneda del juego) o tickets, de los que os vamos a hablar después. Como os decimos, también las puedes utilizar para decorar tu casa y así subirá su valor de mercado. 

¿Cómo puedes utilizar una reliquia en Los Sims Móvil? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos dos pasos. Por un lado, al recibirla, debes acceder al catálogo y colocarla en algún rincón de tu casa. Después, pulsa encima para que se active. Una vez que compruebes que está activada, interactúa de nuevo con ella y recibirás sus beneficios. 

Puntos de reliquia en Los Sims Móvil

Ya no sólo tienes simoleones para comprar objetos, también puntos de reliquias que se consiguen al vender algunas reliquias duplicadas en el mercado especifico para ello. También puedes conseguir puntos de reliquias pagando con simoleones, pero no te lo recomendamos. Si la reliquia que has vendido es muy rara, obtendrás más puntos que si es una reliquia normal

Reliquias de Los Sims Móvil

Tickets en Los Sims Móvil

Los tickets son los antiguos tokens y los puedes utilizar para comprar objetos raros o valiosos. Se pueden conseguir con recompensas del juego, pero también los puedes comprar con dinero real. En Los Sims Móvilhay un montón de eventos y la gran mayoría de veces son para conseguir tickets al cumplir una serie de objetivos. 

Existen diferentes tipos de tickets para Los Sims Móvil y depende de para qué los vayas a utilizar. Tenemos: Hogar, Super Hogar, Hogar Lujo, Sim, Super Sim y Sim Lujo. Alguna sólo sirven para eventos especiales o para fiestas, pero otros te servirán también para utilizarlos en el trabajo, alguna actividad de ocio o mejorar las relaciones con otros Sims. Te lo explicamos más concretamente en la siguiente lista. 

  • Hogar y Super Hogar: Profesiones, actividades de ocio y eventos especiales
  • Hogar Lujo: Sólo para eventos especiales
  • Sim y Super Sim: Relaciones y fiestas
  • Sim Lujo: Sólo para fiestas. 

Este es el final de nuestra guía sobre cómo conseguir reliquias y tickets en Los Sims Móvil, recuerda que si has empezado a jugar al título de iOS y Android tenemos algunos consejos que te pueden venir bien. Además, puedes aprender a mejorar tu circulo social con nuestra guía sobre las relaciones amistosas o amorosas en Los Sims Móvil. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.