Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar las relaciones sociales en Los Sims Móvil

Clara Castaño Ruiz

Los Sims Móvil

Las amistades, amores y relaciones sociales son muy importantes en Los Sims y en su versión para móviles iOS y Android no va a ser menos. En nuestra guía de Los Sims Móvil te explicamos cómo mejorar tus relaciones sociales y así conseguir todo tipo de recompensas. 

Preséntate adecuadamente 

Para entablar una amistad, lo más importante es presentarse en condiciones y en Los Sims Móvil nos marcará el destino. A la hora de conocer a un Sim, podemos elegir si queremos hacerlo con intenciones de amistad, ligar o con ganas de pelea. En función de cómo lo hagamos, es más probable que acabemos teniendo una relación romántica con ese personaje o todo se quede en un amor platónico. En Los Sims Móvil, cambiar el desarrollo de una relación  te costará un montón y, como decimos, depende del primer contacto que tengas con otro sim. 

Mira que alfombrilla de Los Sims 4 para tu ratón

Hay que tener en cuenta que, nuestra personalidad y la del otro sim, también juegan un papel importante a la hora de conseguir una amistad o un romance. Si el primer intento falla, no te preocupes, hay muchos sims en esta pecera. 

Historias de relación 

Existen una gran cantidad de opciones para relacionarse con otros sims. Por ahora, existen 17 historias de relación, aunque es posible que se amplíen en el futuro, y van desde el amor verdadero, amigos para hacer deporte, aficionados al arte y a la cultura en general, amor secreto, antiguos rivales… Algunas de estas historias dependerán de cómo te presentes.  

Los Sims móvil

Salir con amigos, tener citas: amor y odio

Como en otras versiones, una vez que has conocido nuevos Sims, puedes salir con ellos al parque, un restaurante y tener conversaciones. Estas actividades gastarán parte de tu energía, que variará en función de si lo que quieres es una amistad, una relación amorosa o enemistarte con ese Sim. 

El Sim perfecto

Trata de conocer a todos los sims que puedas, no te cierres puertas. Hay tantos personajes en Los Sims Móvil que algunos serán perfectos, pero otros no tienen porque ser adecuados para tu sim. Ten en cuenta que la personalidad influye y hay determinadas historias de relación que no son compatibles con la de tu personaje. 

Mejores amigos a la moda

Como en la vida misma, tener amigos tiene beneficios para nuestro sim. Si la relación es muy buena, nos pueden prestar ropa o inspirar a la hora de vestir. Cuantos más sims conozcas, más opciones de vestuario. 

Hasta aquí nuestra guía sobre Cómo mejorar las relaciones sociales en Los Sims Móviles y no te pierdas nuestros trucos y consejos sobre cómo empezar a jugar al título para iOS y Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.