Logo Hobbyconsolas.com

Eventos especiales en Los Sims Móvil, cómo participar y cómo completarlos

Clara Castaño Ruiz

Los Sims Móvil

Como en muchos juegos para dispositivos móviles, Los Sims Móvil tiene varios eventos diarios y eventos especiales que podemos completar para conseguir tickets, simoleones, objetos especiales… Con nuestra guía sobre eventos especiales en Los Sims Móvil, te explicamos cómo puedes participar y cómo completarlos sin problemas. 

Los eventos especiales de Los Sims Móvil se desarrollan en diferentes solares del mundo de nuestros Sims. Una vez que inicies una de las misiones especiales, tendrás que interactuar con el entorno hasta que se llene la barra de progreso y completes todos los objetivos. Una vez que la superes, no dudes en reclamar tu recompensa al tocar encima de tu Sim. 

Hay que señalar que existen muchos eventos en Los Sims Móvil, algunos están asociados a las profesiones o las aficiones de nuestros Sims, estos son misiones que ocurren por defecto en el juego y tienen que ver con el camino que hemos escogido para nuestro personajes. Sirven para subir nuestros puntos de experiencia, habilidades, ascender más rápidamente en el trabajo, ganar amistades o conseguir recompensas. Mientras que, los eventos especiales, no ocurren en nuestro hogar o trabajo, están en parques u otras localizaciones y tienen una duración limitada

Los Sims Móvil - Eventos especiales

Cómo participar en los eventos especiales de Los Sims Móvil

En primer lugar, para encontrar los eventos especiales en Los Sims móvil, tienes que acceder a la opción “Misiones” en el lado derecho de la pantalla de tu dispositivo iOS o Android. Aquí, aparecen todas las misiones que están en ese momento disponibles en el juego de EA para móviles. Justo en la parte superior, te tiene que aparecer una pestaña con el nombre “Eventos” en donde podrás encontrar los eventos especiales que se están llevando a cabo en Los Sims Móvil

Por norma general, tendrás que pagar una cierta cantidad de simoleones para poder participar en el evento especial. Antes de pagar, puedes comprobar en qué consiste el evento y qué premios puedes ganar. Una vez que tengas decidido en qué evento especial vas a participar, pulsa en “Comenzar” y acude a la zona en la que tiene lugar el evento para realizar todas las acciones que te permitirán llenar tu barra de progreso. Por ejemplo, en el Festival de música en la Plaza del Mercado, tendrás que demostrar que tienes un gran talento musical al tocar un instrumento. Una vez que lo completes, conseguirás tu preciada recompensa. 

Mira que alfombrilla de Los Sims 4 para tu ratón

Te recomendamos que antes de acudir al evento especial, compruebes que tu Sim está descansado y con la barra de energía al máximo para evitar que se quede dormido en medio de una actuación magistral. A continuación te dejamos una lista con los eventos especiales que te vas a encontrar en Los Sims Móvil y las recompensas que vas a obtener. 

  • Ejercicio en Campo de entrenamiento.
  • Festival de música en la plaza del mercado
  • Películas en el parque
  • Citas rápidas en el parque
  • Feria de la calle en el parque
  • Paseo de arte por el parque

En todos estos eventos especiales obtendrás de recompensa: 1 ticket hogar lujo, 20 tickets super hogar, 25 tickets hogar y 75 XP.

Los Sims Móvil - Eventos especiales

Últimos consejos y trucos para recuperar la energía en Los Sims Móvil antes del evento especial

Ya te hemos dicho que es importante que llegues a los eventos especiales con la energía y las pilas bien cargadas. Si tienes a tu Sim agotado, vuelve a casa, échate una siesta o date un baño. Otra opción es volver al evento un poco más tarde, pero ten en cuenta su duración porque el tiempo es limitado. Si eres más de comer, los pastelitos recuperan a tope tu energía, aprovecha para comprar unos pocos antes del evento especial o consíguelos al completar las tareas diarias. 

Hasta aquí nuestra guía sobre eventos especiales en Los Sims Móvil, cómo participar y cómo completarlos, recuerda que si has empezado a jugar al título de iOS y Android tenemos algunos consejos que te pueden venir bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.