Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Cómo desbloquear el Debug Mode

Alejandro Oramas Monzón

Sonic Mania por fin está a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch (a PC no llegará hasta el próximo 29 de agosto). Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema para conocer todos los secretos de la nueva y esperada aventura del erizo azul, os hemos preparado una nueva guía de Sonic Mania con todos los detalles sobre cómo desbloquear el Debug Mode. Se trata de una especie de modo para desarrolladores que permite a los usuarios interactuar y jugar con la colocación de algunos objetos, explorar los límites de cada uno de los niveles y, en definitiva, personalizar varios aspectos de nuestra partida de Sonic Mania

Pues bien, cómo os podéis imaginar, acceder al Modo Debug de Sonic Mania no es nada sencillo y antes tendremos que haber completado los niveles de esferas azules y conseguido 32 medallas del 25 aniversario de Sonic. El modo debug es sólo una de las recompensas especiales que obtendréis por completar los niveles bonus y conseguir cuantas más medallas mejor en el juego de SEGA, por lo que os aconsejamos exprimir al máximo la nueva aventura para desbloquear más modos de juego y curiosidades. 

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Una vez desbloqueado el modo Debug en Sonic Mania, Tendréis que entrar en el modo Mania, ignoras los distintos archivos de guardado y entrar en “No Save” para descubrir los secretos del modo Debug de Sonic Mania. A continuación, os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo acceder paso a paso al mencionado modo secreto del juego y cómo funcionan las diferentes modificaciones que podremos realizar en esta especie de modo para desarrolladores.

 

Si queréis conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de SEGA para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Sonic Mania. Además, aquí os dejamos con la espectacular escena animada de introducción que seguro hará las delicias de los aficionados del emblemático erizo azul. 

Os recordamos que Sonic Mania llega acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.