Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que se puede hacer en Tintelia en Splatoon 3

Splatoon 3

Estas son todas las zonas que se pueden visitar en el nuevo mundo central que ofrece Splatoon 3.

En Splatoon 3 todo es mucho más grande que en las anteriores entregas, y no solo se cambia la localización principal, sino que se estrenan multitud de modalidades y lugares que podemos visitar en el mundo central de Tintelia.

Y es que Tintelia es el eje central donde se desarrolla Splatoon 3 y donde vas a poder acceder a las partidas, pero también a las distintas personalizaciones y a mejorar cada uno de tus personajes, y puede ser un poco complicado al principio saber lo que se hace en cada una de sus zonas.

Así que te decimos exactamente todas las cosas que puedes hacer en Tintelia en Splatoon 3, para que desde un principio puedas irte a las zonas que realmente te interesen.

Todo lo que se puede hacer en Tintelia en Splatoon 3

Plaza de Tintelia

Es el lugar de comienzo tras la pantalla de carga, y donde podrás llegar al resto de los sitios y zonas.

Vestíbulo

Se alcanza directamente subiendo las escaleras de la plaza principal y que cuenta con muchas características individuales que no hay en ningún otro lugar de la plaza.

Cangrejo N-Go

En este lugar vas a poder comprar alimentos y bebidas pero con boletos para obtener ventajas en las partidas como mayor experiencia y demás.

Máquina de descascarillado

Son recompensas con tiradas cada vez con algo diferente, la primera jugada cuesta 5000 pero las jugadas posteriores del día cuestan 30.000.

Splatoon 3

Vestuario

Se trata de un área personalizada donde podrás agregar toques personales a tus taquillas y ver las taquillas de otros jugadores.

Terminal del vestíbulo

Desde aquí podremos personalizar el nombre del juego, pero también las pancartas, las insignias y mucho más, y ver repeticiones de otras partidas recientes.

Área de práctica

Un lugar imprescindible porque nos permitirá probar absolutamente todas las pruebas antes de entrar en la verdadera acción.

Ascensor

Es el portal para que los jugadores disfruten de partidas online.

Tiendas

  • Tenemos unas cuantas, y son las siguientes:
  • Caballeros de munición: se puede comprar una gran variedad de armas
  • Alta costura natural: tiene alguno de los mejores artículos para nuestra cabeza incluidas algunas gafas de sol y auriculares.
  • Armario: para encontrar cualquier estilo de ropa que te guste.
  • Estación de aplastamiento: para comprar los mejores zapatos y zapatillas que puedas utilizar en tus partidas.
  • Hotlantis: es el almacén general y venden artículos de personalización para el vestuario y también el lugar donde vas a poder recibir los artículos desbloqueados previamente.
Splatoon 3

Muro

Es una tienda no oficial, se trata de una tienda al estilo de mercado negro y puedes acceder a productos que no están disponibles en las tiendas oficiales. Pero también podemos agregar y quitar habilidades al equipo.

Batalla de tablero

Se trata de un minijuego de lucha de cartas y podrás participar hasta en batallas contra otros jugadores.

Amiibo

Interactuar con esta zona permitirá que nuestros amiibos puedan entrar al mundo del juego.

Guía de reconocimiento

Se trata de una forma de aprender mapas y que otros jugadores no te molesten, ideal para aprender los rincones y los secretos de cada uno de los mapas.

Buzón

Encontremos dispersos estos buzones de correos, y podemos acceder presionando A y usando habilidades creativas para hacer una publicación que otros jugadores pueden ver y calificar.

Si quieres más información de Splatoon 3, aquí te dejamos nuestro análisis. Además, te explicamos cómo desbloquear los combates caóticos formal e informal (y su diferencia) y 10 trucos y consejos para los combates territoriales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.