Cómo ganar muchos créditos y puntos de batalla en Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

En Star Wars Battlefront 2 es muy importante que sepas obtener muchos créditos y puntos de batalla para desbloquear a los personajes y vehículos, pero también para usarlos en los distintos modos de juego online. Si bien este tipo de puntos y créditos se consiguen de manera natural realizando acciones comunes en las partidas, lo que interesa es conseguirlos lo más rápidamente posible para empezar con mucha ventaja en Star Wars Battlefront 2.

Es por ello que hemos creado esta guía para decirte cómo conseguir rápidamente puntos de batalla y créditos en Star Wars Battlefront 2, para que antes que tus rivales puedas contar con un elenco de héroes y villanos a destacar, y la posibilidad de poder usarlos en las partidas multijugador, donde tendrás ya mucho ganado.

No te pierdas estos consejos para conseguir muchos créditos y puntos de batalla en Star Wars Battlefront 2.

No te pierdas la tienda de Star Wars en Amazon

Ganar muchos créditos y puntos de batalla en Star Wars Battlefront 2

Créditos

Si te pasas por la pestaña de colección en el menú del juego verás multitud de personajes que has ido desbloqueando, pero existen otra serie que sólo se pueden conseguir haciendo uso de créditos.

Star Wars Battlefront 2

Lamentablemente los mejores héroes y villanos necesitan de créditos antes de poder ser usados con puntos de batalla, y ahí nos tocará invertir un gran número de estos créditos para tenerlos desbloqueados en nuestro menú.

Si bien con el paso natural de las partidas los podrás conseguir, nos interesa obtener créditos rápidos en Star Wars Battlefront 2 para tenerlos antes que los rivales.

Estas son las mejores formas de conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2:

  • Abre las cajas de botín de manera diaria: nunca debes olvidarte de abrir la caja de botín cada vez que inicies sesión el juego, día a día. Al menos conseguirás 1000 créditos realizando una acción que no te quitará ni 10 segundos de manera diaria.
  • Completa todos los desafíos: En el menú puedes ver los distintos desafíos a cumplir en cada uno de los modos de juego. Completar cada uno de ellos te puede recompensar con créditos y piezas, y algunos de estos objetivos son muy simples como completar una simple misión en la campaña.
  • Jugar partidas en el multijugador: vas a obtener una cantidad de créditos eliminando a los jugadores del bando contrario, y muchos más si cumples el objetivo que se te dicta en el juego. Prueba el modo Ataque porque es más rápido y directo.
  • Completa la campaña: sólo te llevará entre 6 y 7 horas y por acabarla recibirás unos 20.000 créditos.

 

Star Wars Battlefront 2

Estos son los héroes y villanos que sólo puedes desbloquear con créditos:

  • Chewbacca: 40,000 créditos
  • Darth Vader - 60,000 créditos
  • El emperador Palpatine: 40,000 créditos
  • Iden Versio - 20,000 créditos
  • Leia: 40,000 créditos
  • Luke Skywalker: 60,000 créditos
  • Rey / Chewbacca Halcón Milenario: 20,000 créditos

Puntos de batalla

Pero no sólo se vive de los créditos, sino también de los puntos de batalla que necesitarás para manejar a tus héroes, villanos y vehículos favoritos. De esta manera también nos interesa ganar puntos de batalla en Star Wars Battlefront 2 para contar con ventajas en la elección de personajes.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

De esta manera puedes conseguir muchos puntos de batalla:

  • Cumple el objetivo de las misiones: te van a dar muchos más puntos si consigues cumplir el objetivo en una misión del multijugador que liarte a matar enemigos a tu ritmo.
  • Equípate con la carta Cazarrecompensas: gracias a esta carta podrás ganar un mayor número de puntos de combate en tus acciones, sobre todo cuando matas a un enemigo controlado por otro humano.
  • Acaba con la IA: evidentemente también por acabar con las unidades manejadas por la CPU vas a conseguir muchos puntos de batalla. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de enemigos repartidos por el campo de batalla, aquí tienes una apuesta segura.

Este es nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2

Estas son las mejores formas de ganar créditos y puntos de batalla en Star Wars Battlefront 2.