Logo Hobbyconsolas.com

Cuál es la mejor pose de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor

Las tres poses que te recomendamos utilizar en mayor medida en tus partidas a Star Wars Jedi: Survivor, ideales para contar siempre con la mejor curva de aprendizaje y dificultad.

Una de las novedades más destacadas con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor son las poses que podemos realizar con nuestro sable láser para provocar una serie de movimientos en los combates.

Las poses aportan cosas diferentes a los combates, adaptándose a distintos estilos de juego y a los enemigos que nos encontremos.

Teniendo en cuenta que solo podemos tener 2 poses equipadas al mismo tiempo, es imprescindible que sepamos elegir bien de entre todas las que están disponibles.

Así que vamos a centrarnos en ofrecerte las que consideramos que son las mejores poses en Star Wars Jedi: Survivor para que las utilices más en tus combate.

Cuál es la mejor pose de Star Wars Jedi: Survivor

En total tenemos cinco poses, así que vamos a destacarte las tres que consideramos que son las mejores en la aventura:

Pose de hoja única

Es una clásica, es un término medio por decirlo así, y es con la que estarás más familiarizado si jugaste a la primera entrega.

No obstante comenzamos usando esta pose, que la podemos ir perfeccionando. Se puede decir que es la pose que debes utilizar durante gran parte de la aventura.

 Tenemos algunas habilidades como aquella de lanzamiento cargado que puede derribar algunos enemigos de nivel medio

Esta es la mejor pose para una primera ronda en la aventura, y se hace perfecta tanto para enemigos normales como también para los jefes.

Star Wars Jedi: Survivor

Pose de doble empuñadura

Es la más rápida de todas las poses del sable de luz, y encima de las más divertidas. Requiere un enfoque de combate más cuidadoso, dado que cada vez que realices un ataque, el personaje quedará bloqueado en esa animación de ataque, pero nos ofrece algo más de flexibilidad que con otras.

Es la única en la que los jugadores pueden cancelar ligeramente la animación de ataque.

Su actualización más destacada es la de las hojas danzantes, donde puedes recargar la habilidad de lanzar para enviar estos sables de luz a los enemigos.

Blaster

Es una pose que se estrena en esta aventura y es la mejor que puedes encontrar.

Con ello el personaje hará uso de un solo sable de luz, lo que le permitirá atacar y bloquear, pero también acompañándose de ataques a larga distancia.

Se trata de la pose que tiene mayor rango de todas, pudiendo eliminar a los enemigos débiles, incluso antes de que estén cerca de nosotros.

Si bien no tiene opción de lanzamiento, pero si tienes presionado el botón de ataque especial, el personaje puede cargar un ataque blaster para realizar daño adicional.

Recuerda que este ataque se recarga cuando el personaje daña a los enemigos, y nuestra habilidad favorita es aquella que ralentiza la acción, y puede apuntar a múltiples enemigos al mismo tiempo.

Como ves, son esas tres poses las que deberías utilizar en tus partidas a Star Wars Jedi: Survivor, y que se adaptan a las primeras horas de juego y también a las últimas.

Por supuesto, te invitamos a echar una ojeada a otras guías sobre el juego como cómo sacar la nave de los pozos de brea para ayudar al droide del foso u 11 cosas que Star Wars Jedi: Survivor no te cuenta y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.