Logo Hobbyconsolas.com

Guía de localización de Goombette en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Goombette

Un título del nivel de Super Mario Odyssey no sólo cuenta con decenas de niveles sino que los coleccionables están a la orden del día, con muchos escondidos en los mundos del Reino Champiñón que tanto nos encantan rejugar. Y es que conseguir este tipo de coleccionables en Super Mario Odyssey no sólo es gratificante para el propio usuario, sino también la llave para desbloquear habilidades y nuevos mundos, con lo que son totalmente imprescindibles encontrarlos.

Uno de estos coleccionables son los Goombette, la versión femenina de los Goomba que se ha empeñado en estar escondida en los mundos del Reino con una luna en su poder, con lo que no nos quedará remedio e ir a por ella. Como Goombette suele estar bien escondida, te queremos ayudar con su búsqueda diciéndote dónde encontrar a Goombette en Super Mario Odyssey, con su localización exacta para que vayas directamente a por ella.

A continuación te decimos la localización de Goombette en Super Mario Odyssey.

No te pierdas este merchandising de Super Mario Odyssey

Guía de localización de Goombette en Super Mario Odyssey

Reino Arena

En este reino la podremos encontrar dos veces, lo que es, sin duda, una buena noticia para nuestros objetivos.

Super Mario Odyssey Goombette

La primera Goombette está en la pirámide invertida, y para lograrla impresionar y hacernos con ella debemos apilar a los goombas en sombreros al comienzo de la zona. Después debemos volver haciendo uso de la plataforma flotante para lanzarnos hacia adelante llegando a la zona superior para conseguir la Luna ante una impresionada Goombette.

Para conseguir la segunda luna debemos crear otra pila de cuatro goombas en el mismo sitio, pero en esta ocasión debemos ir a la derecha, y seguir el camino hasta el final. Una vez ahí vamos a la izquierda y nos vamos para la colina. En el saliente, a la izquierda, está Goombette.

Reino del Lago

Super Mario Odyssey Goombette

Tienes a Goombette detrás de Odyssey, aunque no es accesible de inicio. Primero debemos acabar con Broodal para que aparezcan unas escaleras. Al subirlas debemos juntar a diez goombas, los lanzamos el agua y nos ayudamos de ellos para llegar a Goombette.

Reino Arbolado

Super Mario Odyssey Goombette

Una vez derrotado Broodel hay que volver a pantano venenoso para capturar un tank, romper la pared y acceder a una nueva zona. Básicamente lo que debemos hacer es activar un robot, plantar la semilla y escalar para legar a la zona de los goombas. Capturamos a nueve de ellos para llegar a la plataforma donde está Goombette.

Reino de la Costa

Super Mario Odyssey Goombette

Debemos tomar el camino de la izquierda de este reino, para ir bordeando la playa. De lo que se trata es de llegar a los goombas con gorro pirata y reunir cinco de ellos para avanzar por el camino de la colina. Tras sortear algunos peligros como conchas con pinchos, llegamos a Goombette.

Reino de los Fogones

Super Mario Odyssey Goombette

Está cerca del Odyssey, en una plataforma alta. Vamos a la derecha de la Odyssey, conseguimos un grupo de cuatro goombas y así podemos llegar hasta ella.

Reino Champiñón

Super Mario Odyssey Goombette

Hay que dirigirse al bosque goomba,y conseguir diez de esos goombas. A Goombette la veremos en una plataforma en lo alto sobre el foso, sin olvidar que debemos eliminar los elementos de madera que nos impiden el paso.

Este es nuestro análisis de Super Mario Odyssey

De esta manera ya sabes cómo conseguir a Goombette en Super Mario Odyssey para poder completar la totalidad del juego y sin dejarte ninguna luna sin recoger.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.