Cómo desbloquear a Dark Samus en Super Smash Bros Ultimate

Dark samus Super Smash Bros Ultimate

Te decimos todo lo que tienes que hacer para desbloquear a Dark Samus en Super Smash Bros Ultimate, uno de los personajes de la franquicia Metroid que no quiere perderse el festín de peleas de esta nueva entrega de la serie.

Vas a tener que desbloquear a muchos personajes en Super Smash Bros Ultimate, y para ello no sólo vas a necesitar de mucho tiempo, sino también de jugar al modo arcade, versus o Mundo de la Luz en bastantes ocasiones. No obstante, para conseguir desbloquear a algunos personajes específicos en Super Smash Bros Ultimate vas a tener que superar distintos retos en un orden concreto y con un personaje en particular, y así pasa con Dark Samus (Samus Oscura).

Pues bien, te vamos a decir cómo desbloquear a Dark Samus en Super Smash Bros Ultimate para que tengas a este personaje entre tus seleccionables. Ya te decimos que vas a tener que jugar mucho, pero seguro que te gustan los retos.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo desbloquear a Dark Samus en Super Smash Bros Ultimate

En realidad tenemos varias formas de desbloquear a Dark Samus en el juego, sea disfrutando del modo versus o incluso también con el modo del Mundo de la luz.

Pero independientemente de si lo quieres desbloquear a través del Mundo de la Luz o a través del modo versus, que te va a llevar unas cuantas horas, existe un método más rápido.

Dark samus Super Smash Bros Ultimate

Y es que la forma más rápida posible de conseguir a este personaje es a través del modo clásico (smash arcade). Lo malo de todo eso es que necesitas pasarte el modo clásico con el personaje Incineroar y para ello lo debemos desbloquear previamente.

Si aún no tienes a Incineroar como personaje desbloqueado, lo que debes hacer es superar el Smash Arcade con Samus, después con Inkling, luego con el entrenador del Wii-Fit y finalmente con Pit, y después te debería aparecer Incineroar como un luchador que te rete.

Una vez tengamos a Incineroar le podemos usar para acabar el modo Arcade, con lo que se te daría ya la oportunidad de enfrentarte a Samus Oscura. Si fallas en tu intento de desbloquearlo, también puedes obtener la revancha a través del icono de desafiador que te encuentras en la sección de juegos del cajón de sastre.

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Esta sería la mejor forma de desbloquear a Dark Samus en Super Smash Bros Ultimate para que tengas uno de los personajes más impresionables del plantel del juego. Si necesitas más ayuda, no olvides consultar nuestra guía general de Super Smash Bros Ultimate donde encontrarás muchas más ayudas.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate