Cómo desbloquear rápido a Incineroar en Super Smash Bros Ultimate

Ken e Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el nuevo título hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. El plantel del que dispone de base tiene un total de 74 luchadores, entre los que se incluye la evolución final del Pokémon inicial de fuego de la séptima generación: Incineroar.

Ahora bien, para desbloquearlo cuanto antes hay que utilizar un personaje y jugar a un modo en concreto. Para que no perdáis tiempo descubriendo cuáles son, a continuación os lo contamos todo sobre cómo desbloquear rápido a Incineroar en Super Smash Bros Ultimate para que tengáis a este personaje entre vuestros seleccionables. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Cómo desbloquear rápido a Incineroar en Super Smash Bros Ultimate

Para desbloquear a Incineroar rápido en Super Smash Bros. Ultimate tenéis que jugar al modo Smash Arcade, que se encuentra dentro del Cajón de sastre. Una vez allí, el método más rápido de hacerse con él es jugar con Samus.

Si todo va bien, al superar 4 veces este modo con la protagonista de Metroid debería aparecer Incineroar y retaros para unirse al plantel. La razón no es otra que, utilizando unos determinados personajes varias veces, aparecen unos u otros luchadores para ser desbloqueados. En el caso de Incineroar es Samus y este debería estar disponible para ser retado tras Inkling, Entrenadora de Wii Fit y Pit (siempre y cuando no los tengáis desbloqueados ya).

Esta sería la forma más rápida de desbloquear a Incineroar en Super Smash Bros Ultimate para que tengáis uno de los nuevos personajes del juego. Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar nuestra guía general de Super Smash Bros Ultimate donde encontraréis muchas más ayudas.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate