Cómo derrotar a Chrome Dome en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Este es el procedimiento que debes llevar si quieres derrotar a la primera al temible androide Chrome Dome en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

La llegada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ha sido una grata sorpresa para los amantes del género beat ’em up, y con ello no solo esa jugabilidad de antaño que tanto nos gusta, sino también el regreso de personajes y enemigos que han formado parte de nuestra niñez.

Y es que además de las clásicos tortugas ninja como Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, o incluso Casey Jones, vamos a enfrentarnos a una serie de enemigos, y no hablamos del malvado Shredder sino también del androide Chrome Dome.

Y llegará un momento de la aventura donde nos vamos a enfrentar directamente a androide Chrome Dome en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, y conocer el procedimiento para derrotarlo se hace fundamental.

VIDEO

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge

Cómo vencer a Chrome Dome en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Pues bien, a diferencia de otros tantos enemigos que nos vayamos cruzando a lo largo de las partidas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, cuando lleguemos a enfrentarnos a Chrome Dome, veremos que es prácticamente invulnerable, algo que puede afectarnos a nuestra partida.

Sin embargo, esa invulnerabilidad no es tanto como parece, sino que debemos esperar a un momento muy determinado para poder atacar a este androide y derrotarlo de forma definitiva.

VIDEO

Teenage Mutant Ninija Turtles Shredder´s Revenge - Impresiones y Gameplay

Así que una vez que nos enfrentemos a Chrome Dome, debes saber que es invulnerable durante la fase de ataque normal, pero la clave es cuando pasa a vista subjetiva. Pues bien, cuando el enemigo esté en vista subjetiva lo que tenemos que hacer es lanzarle a un enemigo, y esto se hace con el botón de agarrar, más el botón de ataque, más la dirección hacia abajo, y así volverá a la pantalla.

Una vez que haya salido de esta vista subjetiva al lanzarle un enemigo y haya vuelto a la pantalla, se quedará arrodillado durante unos pocos segundos, y será justo en ese momento donde tenemos que acercarnos para atacarle con lo máximo que podamos.

Simplemente repite el procedimiento y con esto podrás derrotar de forma definitiva a Chrome Dome.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.