Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a Super Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Así es el enfrentamiento final contra Super Shredder, y gracias a nuestra guía lo tendrás más fácil que nunca.

Los amantes de las recreativas y de la clásica licencia de las Tortugas Ninja, seguro que se acuerdan no solo de la serie de animación, sino también del arcade que también pudimos disfrutar en consolas como Nintendo NES, en un clásico beat ’em up que regresa a la vida en una nueva propuesta disponible para la mayoría de las plataformas.

Y es que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ha sido una grata sorpresa para los amantes del clásico género del beat ’em up ofreciendo además un multijugador épico con hasta seis participantes que van a elevar a la enésima potencia toda la diversión.

Y una de las mayores dificultades en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge va a ser enfrentarnos al último jefe final, y te ofrecemos el procedimiento para que puedas vencerlo y así superar este agradable homenaje a los clásicos.

Cómo derrotar a Super Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Como era de esperar, el último jefe es Super Shredder y respecto a los enemigos anteriores a los que nos hemos enfrentado es el que cuenta con una secuencia más larga.

El enfrentamiento final se divide en dos fases, donde tenemos incluso alguna que otra transformación del enemigo. La idea es que memoricemos cada una de las rutinas de las fases que se van sucediendo, y aprovechar un breve espacio de tiempo para asestar un golpe y después alejarnos.

Si bien el enemigo es invulnerable la mayor parte del tiempo, encontraremos unos segundos en particular donde podremos acercarnos para asestarle un buen golpe.

En la primera fase sigue una secuencia de lanzar fuego, después lanza una onda expansiva y finalmente se transforma.

Debemos aprovechar después de la transformación, dado que queda vulnerable durante unos segundos que es cuando se arrodilla, y donde debemos asestarle los golpes.

Después de esta secuencia evoluciona, y el enemigo es vulnerable después de un segundo ataque donde genera cuatro clones.

Evidentemente en esta segunda fase es mucho más complicado, pero siguiendo la misma estrategia de aprovechar la realización del segundo ataque para asestarle unos golpes, podemos ir repitiendo el proceso hasta que lo hayamos eliminado.

A partir de aquí, ya no te desvelaremos lo que viene después para que lo disfrutes.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.