Tomb Raider - Acceso a la base

  • Acaba con los enemigos que aparecen nada más llegar y avanza por entre las rocas para llegar al Campamento 1. Aquí tendrás una escena. Cuando termine, abre una caja que verás en el campamento para conseguir la Reliquia 1.

  • Cerca del campamento verás un camión empotrado: en la rueda de la parte traseras verás el Tesoro GPS 1. Avanza con cuidado por el desfiladero y en la base encontrarás a una buena horda de enemigos e incluso uno de ellos estará en una torreta junto al foco.

  • Destruye el foco, ocúltate en el camión y espera a que vayan viniendo poco a poco para acabar con ellos. Cuando no quede nadie, corre en zigzag pulsando el círculo hasta llegar a la base y acaba con él de la torreta.

  • Una vez dentro de la base, sube las escaleras en la parte trasera y rodéalas para encontrar una caja que contiene la Reliquia 2.

  • Sigue el camino hasta llegar a la torre. En vez de seguir hacia arriba por la torre,rodéala para encontrar el Tesoro GPS 2 en el suelo. Ahora sí, sube por la torre y usa la tirolina para llegar a la Base de la montaña.