Cómo alcanzar la bifurcación secreta en el Capítulo 10 de Triangle Strategy y así saltarte el juicio

Triangle Strategy

De esta forma puedes acceder a la bifurcación secreta en el capítulo 10 de la narrativa de Triangle Strategy.

La narrativa de Triangle Strategy es bastante particular, y entre otras cosas vamos a tener que reunir ciertas evidencias en algunos puntos de la historia, y cuando llegues aproximadamente a la mitad de la aventura en el capítulo 10 vas a poder conseguir un camino secreto para saltarte un juicio particular.

Y es que cuando te toque trabajar para el corrupto ministro Sorsley y te veas obligado a ayudarlo en el comercio ilegal de sal, si eliges seguir el camino de la moral, deberás reunir pruebas contra el hombre y si lo haces bien podrías hasta alcanzar una bifurcación oculta encontrado todas las pruebas previamente y seleccionando una serie de respuestas concretas.

En esta guía relativa al capítulo 10 de Triangle Strategy, te decimos qué evidencias debe reunir, en qué lugares y lo que debes hacer para alcanzar esta bifurcación secreta de la narrativa.

VIDEO

¡TRIANGLE STRATEGY, un juego CON PERSONALIDAD! ANÁLISIS de lo nuevo para Switch

Desbloquear el camino narrativo secreto en el capítulo 10 en Triangle Strategy

Si quieres acceder al camino narrativo secreto llamado “el descuido de los hombres”, debes recopilar todas las pruebas y seleccionar las respuestas correctas exactas.

Así que para obtener la evidencia contra Sorsley y así omitir el juicio debes ir a la ciudad de Hyzante en busca de las pistas. Lo único que debes hacer es hablar con todas las personas de la ciudad, volver sobre tus pasos y volver a hablar con todas las personas porque hay segundos e incluso terceros diálogos nuevos.

Triangle Strategy

Debemos reunir evidencias sobre los siguientes temas:

  • El soborno de Sorsley
  • El campamento de la casa Ende
  • El buque que se desvanece
  • Comerciante sospechoso
  • La cornisa secreta
  • El mensaje para Exharme

Una vez hayas recopilado toda esta información te aparecerá una ventana emergente que indica que has encontrado todas las evidencias requeridas, y ya podrás abandonar esta zona y comenzar la fase de discusión.

Durante la fase de debate debes seleccionar las siete líneas de diálogo por este orden:

  • Sal ilícita
  • Libro mayor secreto
  • Campamento de Sorsley

Tras ello, el camino se bifurcará y nuestro grupo se colará en el campamento de Sorsley por la noche para conseguir el libro mayor secreto, que es la evidencia que necesitamos para condenarlo.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Triangle Strategy.

Y además

Triangle Strategy

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía