Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos de Meet your Maker que agradecerás antes de empezar a jugar

Meet your Maker

El nuevo juego de los creadores de Dead by Daylight se cimenta en un concepto muy original, pero en tus primeras partidas necesitarás echar mano de unos cuantos consejos.

Durante años, Dead by Daylight se ha mantenido como uno de los mejores títulos multijugador en PC y consolas. Sin embargo, Behaviour Interactive es mucho más que asesinos, monstruos y persecuciones referentes al cine de terror.

De hecho, ya está disponible en PS Plus Essential el nuevo juego de los creadores de Dead by Daylight. Meet Your Maker es un original shooter en primera persona de carácter multijugador.

A diferencia de lo que pasa en DOOM (juego con el que guarda muchas similitudes), Meet Your Maker nos invita a construir peligrosos laberintos plagados de enemigos, trampas y otras desagradables sorpresas. La clave es poner las cosas difíciles a los asaltantes.

Si eres nuevo en Meet Your Maker, y no sabes cómo empezar a jugar, a continuación os compartimos unos cuantos consejos y trucos para las primeras partidas.

Consejos para empezar a jugar

Planificar es vivir

Meet your Maker

Aunque la inspiración va por barrios, el primer consejo que os damos es el siguiente: planifica todos tus movimientos. De nada sirve ser ambicioso con tus construcciones, si después te ahogas en un vaso de agua por falta de visión.

En Meet Your Maker debes tener en cuenta cada detalle: la geometría de cada sala, los efectos que causarán tus trampas sobre el enemigo, o los movimientos del resto de jugadores. Vamos, que debes planificar y evitar las improvisaciones.

Simplifica el proceso de construir

Meet Your Maker

Construir puede parecer complicado en Meet Your Maker. La realidad es que es una acción sencilla, que se fundamenta en tres pasos: establecer la estructura, nutrirla de guardias y trampas, y finalmente agregar los cosméticos y adornos varios.

Pon en aviso a los jugadores de la peligrosidad de tu estructura. No te vuelvas loco, porque las partidas de Meet Your Maker se dividen en dos partes. No todo está perdido si los asaltantes logran robar en tu base.

Guarda tus mejores cartas para la segunda oleada

Y precisamente de esto también hay que hablar. En las partidas de Meet Your Maker, los asaltantes entrarán en la instalación para robar el Genmat. En caso de que lo consigan, aún tienes otra oportunidad para frustrar sus planes en plena huida del laberinto.

No gastes todos tus recursos en la primera oleada. Ten cabeza, y guarda algunas desagradables sorpresas para la segunda parte de la partida. Las probabilidades de vencer serán mayores, y además les dolerá más aún.

La ambición es importante

Meet Your Maker

Los mejores jugadores de Meet Your Maker son los que piensan a lo grande. Tampoco te decimos que planifiques una estructura maestra en tu primera partida, pero no te conformes con trampas simples y fáciles de esquivar.

Por ejemplo, puedes generar una trampa que se active cuando un asaltante tumbe a tus guardias. O cuando esté recargando en pleno tiroteo. Y ojo, porque la ambición no solo se mide en tamaño. Una buena estructura puede ser pequeña como una madriguera de ratón.

Ensayo y error

La mejor forma de aprender a jugar a Meet Your Maker es probar tú mismo las trampas. Antes de empezar la partida, puedes ''convertirte'' en asaltante y comprobar la eficacia de tus trucos.

De esta forma, puedes comprobar si la estructura que has creado es mortal, o si es un paseo para los jugadores rivales.

Divide y vencerás

Meet Your Maker

Una de las mejores cosas de Meet Your Maker es que puedes jugar en modo construcción con un segundo jugador. De esta forma, uno puede ocuparse de la primera parte, y el segundo del intento de huida de los asaltantes.

Debes tener en cuenta que la división es clave para vencer. Y, si puedes perjudicar a los asaltantes (rompiendo el grupo y entorpeciendo sus estrategias), tendrás mucho ganado.

Combina trampas y no seas predecible

Un buen consejo para triunfar en Meet Your Maker es NO caer en la monotonía. Y también no ser predecible en tus construcciones. Si consigues engañar a los asaltantes con una geometría irregular y confusa, podrás asestar un golpe mortal en cualquier momento.

De la misma forma, te recomendamos combinar trampas para crear obstáculos más eficaces. Todo esto lo puedes probar por ti mismo antes.

Mejora tus guardias

Cada guardia de Meet Your Maker puede tener dos mejoras activas. Es recomendable aplicar estas bonificaciones para mejorar su eficacia, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Por ejemplo, el guardia avispa puede mejorar su defensa, mientras que el guardia Enforcer puede lanzar un poderoso ataque explosivo.

analisis lg 27gp950H

Meet Your Maker está disponible como juego gratis de PS Plus Essential durante el mes de abril 2023 para PS5 y PS4. También se podrá jugar en Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows/Steam).

¿Estás jugando a Meet Your Maker? Si es así, te recomendamos echar un ojo a la noticia que sacamos tras su inclusión en PS Plus, Los juegos de PS Plus Essential abril 2023, o El anuncio de Meet Your Maker el verano pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.