Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 16 - Ahora o nunca

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- Intenta avanzar por la zona de la forma más sigilosa posible, ya que en este nivel los enemigos ya no se andarán por las ramas. Tienen mejores armas y son más duros de pelar. Pasa el primer garaje  y utiliza el camión para abrir la nueva zona.

2.- Sigue intentando el modo sigilo para eliminar a los enemigos . Tras pasar el segundo hangar vendrá una zona bastante complicada. Al terminar con los enemigos, avanza hasta el fondo del escenario y trepa por los tejados para encontrar el avión.

3.- Al acercarte al avión serás descubierto si o si. Avanza por la parte de la izquierda, verás una zona por al que trepar a los tejados ; y salta de plataforma en plataforma, sin prestar mucha atención a los enemigos, hasta llegar a la pista de despegue. Corre detrás del avión; llegará un momento en el que Elena aparecerá con el jeep. Sólo te queda montarte en él, conducir hasta quedar cerca del tren de aterrizaje y saltar.

TESOROS

80.- COLGANTE DE MOSAICO DE PÁJAROS: nada más entrar en el hangar, trepa por las cajas que verás en frente a la derecha. Encima de una de ellas se encuentra este primer tesoro.

Capítulo 16 - Ahora o nunca

81.- BROCHE DE AVE CANTORA: al dejarte caer por la claraboya en la nueva zona del garaje, una vez hayas utilizado el camión como “escalera”, busca en la esquina de la izquierda, en la pila de cajas de madera.

Capítulo 16 - Ahora o nunca

82.- ANILLO DE AVE ESMALTADO: al llegar al segundo garaje, observa el cohce verde de la izquierda. Justo detrás verás el objeto brillar en el suelo.

Capítulo 16 - Ahora o nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.