Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion: los mejores agentes que puedes reclutar y cómo y dónde encontrarlos

Watch Dogs Legion
Te ordenamos los que consideramos que son los mejores agentes de Watch Dogs Legion, e igualmente la zona en la que podrás encontrarlos.

Queremos darte a conocer los que consideramos que son los mejores agentes para Watch Dogs Legion, y para ello no solo te los vamos a ordenar de mejor a peor, sino que te diremos exactamente dónde se encuentran para que puedas ir a por ellos directamente.

Una de las particularidades de Watch Dogs Legion es que prácticamente podemos reclutar a cualquier NPC operativo que encontremos en las calles de Londres, pero solo unos pocos son los que realmente merecen la pena como son los distintos oficiales, el asesino profesional o algún que otro operario.

Date cuenta que una vez que hayas encontrado uno de los siguientes agentes, antes tendrás que cumplir una serie de requisitos o misiones para que finalmente se sumen a tus filas, aunque el proceso suele ser bastante divertido.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Watch Dogs Legion: los mejores agentes que puedes reclutar y cómo y dónde encontrarlos

Tenemos una lista de los mejores agentes que puedes reclutar y donde se encuentran:

Watch Dogs Legion

Nivel S

Oficial de SIRS

Nos interesa este agente dado que gracias al mismo nos puede proporcionar acceso uniformado a todas las localizaciones de Albion.

Por otra parte también lleva un arma P9 con un silenciador que permitirá realizar asesinatos sigilosos.

Lo vas a poder encontrar en la sede del SIRS o bien en la sede del MI6.

Obrero

Gracias a este agente podrás acceder a algunas habilidades muy útiles como Cargo drone y Spiderbot.

Con el primero podemos utilizarlo para conseguir puntos de tecnología adicionales, pero también para obtener acceso a viajes rápidos a lugares, pero también neutralizar a los VIP, interrumpir propaganda y mucho más.

En lo que respecta al robot araña nos va a permitir piratear otro tipo de Drones como los de noticias y también conseguir datos adicionales de posibles reclutas o de las misiones.

Lo puedes localizar en los sitios de construcción que están en Londres

Nivel A

Watch Dogs Legion

Asesino profesional

No es tan sigiloso como los anteriores que te hemos nombrado, pero cuenta con un buen arsenal que nos permite atacar a todos los objetivos de una forma rápida. Se trata de un recluta que nos va a venir bien sobre todo bien conforme avancemos en la historia debido a su poder de fuego. Vamos a tener que completar distintas misiones antes de poder reclutarlo y lo vas a poder encontrar en el distrito Nine Elms.

Operativos del clan Kelley

Es uno de los más difíciles para reclutar pero puedes llamar su atención utilizando el Deep Profiler y completando algunas misiones podrías empezar a reclutarlos. Está muy bien armado, y son eficientes para matar como sicarios. Puedes conseguirlo con la bonificación del daño del rifle de asalto. Lo puedes encontrar en Finsbury en los territorios del clan Kelley.

Nivel B

Hacker

Cuenta con más tecnología que los hackers de otras entregas, y es capaz de interrumpir todos los cálculos y procesos dentro de un área grande determinada. Gracias a la habilidad Key Steal te permite atravesar cualquier puerta que esté cerrada. Lo puedes encontrar en Camden Borough.

Apicultor

En este caso es difícil de encontrar pero no de reclutar. Estos agentes usan enjambres de abejas para perturbar y dañar a grandes grupos de enemigos.

Además está protegido por un traje especial que los hace inmunes a daños por impacto. Lo vas a poder encontrar de forma aleatoria en los distintos jardines de Londres.

Paramédico

Va a permitir curarnos pero también recuperar a nuestros agentes caídos. También acortará los tiempos de reutilización de los agentes con lo que serán más eficaces.

Igualmente tendrá acceso con su uniforme a todas las ubicaciones médicas. Lo puedes encontrar por Camden en Blue Complex.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores agentes en Watch Dogs Legion y también dónde encontrarlos para reclutarlos. Para más detalles no dudes en consultar el análisis de Watch Dogs Legion, la localización de todas las máscaras y 20 trucos que debes saber antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.