Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer más fáciles a todos los jefes de Wo Long Fallen Dynasty

Wo Long Fallen Dynasty

Te ofrecemos una serie de consejos que te van a venir muy bien para hacer mucho más fuerte a tu personaje y hacer que el enfrentamiento contra los jefes sea pan comido.

No lo tendremos nada fácil en los combates a Wo Long Fallen Dynasty, básicamente por el concepto de la moral y el espíritu, y porque vamos a tener que saber contrarrestar a cada uno de los enemigos que nos encontremos.

Y es que hay que administrar el espíritu, también contrarrestar los ataques contrarios, y encima para infligir daño de espíritu vas a tener que bloquear un montón de ataques críticos, un sistema de juego de Wo Long Fallen Dynasty que puede que se atragante al principio.

Es conveniente que dominemos todos estos sistemas muy rápido si queremos sobrevivir en Wo Long Fallen Dynasty, y especialmente complicadas pueden ser las peleas contra los jefes.

Pues bien, te ofrecemos algunos consejos y trucos que podrían ayudarte bastante, tanto para entender el concepto de pelea como también para derrotar muy fácil a los jefes.

Cómo hacer más fáciles a todos los jefes de Wo Long Fallen Dynasty

Vamos a ofrecerte una serie de consejos para saber mejorar y controlar la moral, pero también el refuerzo y los bloqueos críticos.

Lo primero que debemos preocuparnos para hacer que los jefes sean más fáciles es encontrar las banderas de batalla para aumentar la fortaleza total.

Sobre los ataques críticos durante las peleas de jefes, es probable que agote rápido el medidor de espíritu, y es que, si fallamos en bloquear un ataque crítico, nuestra moral va a bajar en un punto.

Es conveniente que te especialices en bloquear ataques críticos, porque incluso podrás romper al enemigo con tan solo dos o tres bloqueos críticos.

Wo Long Fallen Dynasty

También debes centrarte en agotar el medidor de espíritu del enemigo, sea bloqueando ataques críticos y también atacándolo de forma agresiva.

Si consigues realizar un ataque fatal a un jefe se acabará robando moral y encima se sumará a ti, lo que te va a dar una gran ventaja para el resto del combate.

Si lo que buscas es aumentar la moral al máximo, simplemente farmea enemigos en el campo de batalla, es decir, aquellas misiones que te ofrece el juego.

Eso sí, date cuenta que para cada campo de batalla, tu rango de moral se reinicia, pudiendo alcanzar un máximo de 25 de moral en cualquiera de estos campos.

Wo Long Fallen Dynasty

Básicamente el funcionamiento es, si tu moral es más baja que la de tu enemigo, recibirás mucho más daño, y si tu rango es más alto recibirás mucho menos daño.

Debes ser consciente que subirás de forma automática la moral mientras avanzas en el campo de batalla y derrotando enemigos, y no te olvides en este campo de localizar todas las banderas para aumentar tu fortaleza máxima.

Son muy importantes los refuerzos o aliados contra los jefes, y puedes tener un máximo de dos aliados en estos combates

Estos refuerzos se vuelven más fuertes cuanto más los usas, y al invocar un refuerzo subirán de nivel. Si tienes un juramentó alto, significa que el aliado sobrevivirá mucho tiempo, y será más agresivo en el combate y causará más daño.

Sin embargo si usas refuerzos durante los jefes, no podrás prácticamente mejorar la barra de juramento, pero es una excelente forma de derrotar más fácil al jefe.

Cuando tenemos los refuerzos, los jefes se distraen mucho más, por lo que puedes aprovechar para lanzarles ataques, e incluso hechizos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.