Guía de armas de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II The New Colossus

Un mundo alternativo donde los nazis se hacen con Estados Unidos tiene de todo menos paz, y es por ello que la trama de Wolfenstein II: The New Colossus se erige como una de las más interesantes por llevar a la serie a terreno norteamericano. El bueno de B. J. Blazkowicz se va a encontrar una situación repleta de peligros y va a tener que armarse hasta los dientes para poder salir airoso y salvar a su patria.

Así que no te va a quedar otra que ayudar a Blazkowicz en Wolfenstein II: The New Colossus reuniendo las mejores armas posibles y mejorándolas para que sean capaces de derribar a cualquier general nazi que se precie. Como sabemos que la situación pinta realmente mal para nuestros intereses, te vamos a contar cuáles son las mejores armas en Wolfenstein II: The New Colossus para que sepas qué hace cada una de ellas y cuál usar en cada uno de los momentos en los que nos encontremos.

Así que no te pierdas la siguiente guía de armas para Wolfenstein II: The New Colossus si quieres sobrevivir en esta encarnizada lucha.

Los televisores 4K mejor valorados en Amazon

Guía de armas de Wolfenstein II: The New Colossus

Estas son las mejores armas en Wolfenstein II: The New Colossus, así que hazte con todas ellas.

Hacha

Tiene dos usos en la aventura: pasiva y activa. En el modo pasivo la puedes utilizar para romper cajas de suministros y distintos obstáculos. Y en su uso activo, como bien puedes imaginar, es ideal para acabar con enemigos de manera silenciosa. También la puedes lanzar para atacar a media distancia y así ir limpiando el terreno.

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Es fácil de conseguir, dado que la dejan caer muchos enemigos, así que será tuya desde el comienzo de la aventura.

Pistola

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Nos vale para la corta distancia, y lo mejor de todo es que su munición es tan numerosa en el juego que casi nunca nos quedaremos sin balas. Nos permite tumbar a cualquier enemigo sin blindaje con un par de disparos, aunque en los niveles avanzados queda como un arma testimonial. La puedes incorporar mejoras como el cargador ampliado o convertirla en Magnum para aumentar su daño. Aunque lo mejor que puedes hacer es embutirle de un silenciador a la mínima oportunidad que tengas.

Maschinenpistole

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

A veces tendrás tantos enemigos delante que, con una simple pistola, no vas a poder acabar con ellos. Así que puedes hacer uso de la Maschinenpistole para acabar con todo lo que se mueva. Se trata de un subfusil con buena cadencia de tiro. La puedes mejorar añadiendo un silenciador o bien dotarla de clavos ardiendo para causar mucho más daño.

Sturmgewehr

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Es un subfusil que suelen llevar los nazis pero que también puede caer en tus manos. La puedes ir mejorando con el paso del tiempo para mejorar su daño y también ampliar su cargador. Lo puedes utilizar para acabar con enemigos con algún tipo de blindaje. Si acaso quieres acertar a enemigos lejanos le puedes poner una mirilla de francotirador mejorando su puntería gracias a su sistema óptico.

Schockhammer

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Sí, es una escopeta, pero no una como imaginas. Es una escopeta con tres cañones giratorios que hace mucho daño y no hay enemigo que pueda sobrevivir a sus impactos, aunque tengan blindaje. La puedes mejorar con el parámetro ‘rebote’ para aprovechar mejor sus balas y el escenario y así reboten alcanzando a enemigos escondidos.

Kampspistole

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

A pesar de su tamaño logra embutir mucho daño. Es un lanzagranadas en forma de pistola que nos vale para volar por los aires cualquier zona o grupo de enemigos. La puedes mejorar con el parámetro ‘cohete’ para optimizar los disparos que volarán siguiendo una trayectoria recta como si fuera un lanzamisiles.

Laserkraftwerk

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Esta arma es capaz de pulverizar a cualquier enemigo, convirtiéndole en ceniza. Es la misma que viste con la anterior entrega y que regresa en esta ocasión, como no podía ser de otra forma. Puedes mejorar el arma con la Supercarga que nos permitirá mantener pulsado el gatillo para liberar un enorme rayo de energía. Eso sí, guarda la energía para los enfrentamientos más fuertes y no la malgastes con los enemigos normales.

Dieselkraftwerk

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Nos vale para prender fuego a cualquier nazi que se precie lanzando pegotes de combustible preparados para su detonación. Nos permite preparar trampas para hacer volar a los nazis o bien para cubrirlos de estas cargas y detonarlos cuando deseemos.

Podemos desbloquear la mejora de ‘Boca de ignición’ para detonar estas cargas de una manera mucho más rápida, convirtiéndola así en un lanzagranadas.

Handgranate

 

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

Sí, es una granada de mano que nos sirve de complemento a las anteriores armas y que nos permite despejar una zona donde haya un grupo de enemigos o bien donde sea muy difícil alcanzarlos. Con la mejora ‘metralla’ puedes fragmentar sus impactos; con la mejora ‘diesel’ es capaz de cubrir con fuego el radio de impacto; y la mejora eléctrica la convierte en una granada de impulsos.

Armas pesadas

Son armas pesadas que las puedes usar a dos manos en momentos determinados de la aventura, y que suelen portar los grandes enemigos. Consiguen causar un daño sin igual y pueden tumbar a cualquier rival, hasta a los jefazos.

Wolfenstein II: The New Colossus Guía de Armas

En esta gama encontramos la Lasergewehrquye es capaz de fundir el metal y derretir a los nazis; el Dieselgewerr con disparos a una velocidad que no te imaginas; y el Hammergewehr que cuenta con cuatro cañones de escopeta y en disparo rápido.

Pero nos gustaría destacar la Úbergewehr que es una fusión de potencia de fuego con combustible diésel que crea un enorme disparo que merece la pena ver.

Este es nuestro análisis de Wolfenstein II: The New Colossus

Estas son las armas más potentes de Wolfenstein II: The New Colossus para que no haya ningún nazi que se te pueda resistir en el campo de batalla.

Guía y trucos de Wolfenstein II The New Colossus