Todas las clases y habilidades en World War Z

Clases World War Z

A continuación te damos una lista con todas las clases y habilidades en World War Z para que sepas cuál escoger y qué puedes ir desbloqueando con la mejora del nivel del personaje.

En World War Z contamos con las clases Tirador, Agitadora, Rebenadora, Médica, Manitas y Exterminador que irán obteniendo habilidades con el paso de las partidas. La elección de la adecuada es fundamental para nuestras futuras partidas a World War Z y por eso la guía cobra importancia.

No sólo te vamos a hablar de todas las clases en World War Z, sino también de las habilidades que pueden ir desbloqueando en cada uno de los niveles. Con ello tendrás una idea de las mejoras que podrás ir obteniendo.

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Todas las clases y habilidades en World War Z

El juego incluye un total de 6 clases diferentes, y la elección de cada una de ellas determina el tipo de armas que podremos utilizar e igualmente las habilidades que podemos ir desbloqueando.

Vamos a necesitar experiencia para subir de nivel, y así poder alcanzar nuevas habilidades que te detallamos a continuación.

Clase del Pistolero/Tirador

Clases World War Z

Se trata de una clase equilibrada, especializada en armas de fuego. No vas a tener dificultades en controlar esta clase dado que está pensada para jugadores todoterreno. Con esta clase comenzaremos con un subfusil y granadas de fragmentación.

Estas son todas las habilidades que pueden irse desbloqueando:

  • Aumento de daño y alcance de las granadas
  • Granadas de fragmentación que explotan al impactar
  • Las armas se recargan automáticamente tras 10 segundos
  • Aumenta la velocidad de recarga un 25%
  • Mejora los disparos a la cabeza
  • Si cuentas con un poco de munición se aumenta la velocidad de recarga al 50% durante cinco segundos
  • Cuentas con una ametralladora mejorada
  • Recibes una carabina
  • Cuentas con un nuevo rifle de asalto
  • Los zombis especiales dentro de un radio de 20 m serán marcados automáticamente
  • Se infringe un 25% más de daño a zombis especiales
  • Se aumenta la salud en un 25%
  • Cambio de armas un 50% más rápido
  • Recarga automática de armas
  • Mejora en el cuerpo a cuerpo
  • Si eres derribado podrás contratacar
  • Se aumenta la munición de ametralladora
  • Recibes un S890 con ranura de arma secundaria
  • Recibe una Senjata PDE con ranura de arma secundaria
  • Se reduce un 50% el daño de fuego amigo
  • Se aumenta la capacidad de llevar munición
  • Se aumenta el daño de la pistola
  • Se restaura un 1% de la munición del arma principal 
  • Se aumenta el número de granadas de fragmentación que puedes llevar
  • Se aumenta un 25% la recargas si se hace una matanza de enemigos
  • 50% de probabilidad de rellenar nuestro inventario de granadas al realizar disparos en la cabeza
  • Las armas primarias y secundarias dan un 15% más de daño
  • Se aumenta el daño al cambiar entre armas
  • Aumenta el daño si cuentas con un 25% o menos de munición
  • Puedes dar un 50% más de daño si matas a 25 zombis en sucesión

Clase del Destructor

Clases World War Z

Se trata de un personaje especializado en explosivos como C4 y granadas. Puede causar multitud de daño a los enemigos y es ideal para acabar con grandes grupos de zombis. De inicio va equipado con una escopeta, distintos detonadores C4 y lanzagranadas.

Estas son todas las habilidades del destructor:

  • Aumenta la distancia de lanzamiento de las C4
  • La C4 atrae a zombis durante cinco segundos
  • Se te da una nueva oportunidad antes de morir
  • Aumento del daño en lanzamiento
  • Velocidad a la hora de poner explosivos
  • Aumento de daño de lanzagranadas
  • Se reduce el daño amigo
  • Un 100% más de daño a los zombis
  • Se aumenta un 50% de la velocidad de recarga de la escopeta
  • Los equipos explosivos pueden matar un 25% más de objetivos
  • Se hace un 25% más de daño a zombis especiales
  • Se aumenta la salud un 25%
  • Recibes la escopeta S890
  • Se incrementa la capacidad para llevar explosivos
  • Si matas zombis en sucesión tienes un 25% más de probabilidades de recargar el equipo
  • Si matas un Zombi especial tendrás un 25% de probabilidad de recargar una carga de equipo
  • Se te recarga automáticamente la munición por cada Zombi que mates
  • Se te recarga el cargador de tu arma principal más rápido al matar zombis
  • Si matas una sucesión de zombis tendrás recarga automática en el arma principal
  • Reducción 30% de daño amigo
  • Más facilidad para incendiar áreas cercanas
  • Se aumenta la capacidad de llevar munición
  • Se aumenta el rango de la escopeta
  • Recibes una Sentaja PDW
  • Recibes una Thumper GL
  • Lanzagranadas mejorado
  • Otro porcentaje mejorado de daño
  • Impulso de salud temporal
  • Si matas a zombis especiales tendrás posibilidad de contar con un 50% más de daño durante 10 segundos
  • Se aumenta el alcance de las armas explosivas

Clase del médico

Clases World War Z

Se trata de un complemento para el equipo con habilidades de curación. Como recibiremos bastante daño, es fundamental que siempre el médico cuente con habilidades mejoradas. Conforme lo vayamos mejorando podremos dar mayor soporte al resto de los compañeros.

Estas son todas las habilidades de la clase médico:

  • Se aumenta el porcentaje de curación
  • Se aumenta la velocidad de curación
  • Impulso de salud
  • Restaura un 30% de salud al compañero de equipo después de revivirlo
  • Se aumenta la velocidad de curación
  • Cualquier compañero que hayas revivido recibirá un impulso de salud
  • Más cargas de pistola
  • Mejora la eficiencia de la pistola
  • Mayor estimulación y efecto de la pistola
  • Todos los compañeros incapacitados permanecerán vivos un 30% más
  • Se aumenta la probabilidad de recuperar más salud en lugar de quedar incapacitado
  • Se aumenta la salud un 25%
  • Recibes el arma SMG TMP5
  • Mayor porcentaje de usar un botiquín sin agotar el suministro
  • Si usas un botiquín con un compañero también se te aplicará 50% a ti
  • Si haces un combo de matanza podrías tener mayores posibilidades de recibir un botiquín
  • Mayores probabilidades de usar la pistola de estimulación sin agotar su carga
  • Mayores probabilidades de si haces un combo recargar parte de la vida del equipo
  • Si matas un Zombi especial tendrás un 50% de probabilidad de restaurar parte del equipo
  • Si usa la pistola de estimulación con un compañero que ha caído se pondrá en pie
  • Se reduce el daño por fuego amigo
  • Si usas la pistola de estimulación o un kit médico se añade un aumento de daño de fuego del 50% durante 10 segundos
  • Se aumenta el daño de arma de fuego cuando el equipo tiene más del 50% de vida
  • Se mejora la eficiencia de la pistola de estimulación
  • Otra mejora en la pistola de estimulación con más cargas
  • Otra mejora en la pistola de estimulación con más cargas y eficiencia
  • Recibes recarga de botiquines por cada disparo en la cabeza realizado con una semiautomática
  • Se aumenta la velocidad de recarga de la semiautomática
  • Aumenta la velocidad de recarga si la salud está por debajo del 25%
  • Aumenta un 10% el alcance de salud de los botiquines

La clase del Manitas

Clases World War Z

Este personaje otorga al resto del equipo de más munición, armas y complementos cuando más lo necesiten. De esta manera es especialmente útil en los combates más encarnizados porque siempre contaremos con munición y recursos.

Estas son todas las habilidades del manitas:

  • Se aumenta la probabilidad de obtener munición explosiva
  • El uso de una bolsa de suministros da mayor probabilidad de restaurar una carga de equipo
  • Aumenta la velocidad de revivir en un 50%
  • Impulso adicional de salud a surtir de granadas
  • Se aumenta la eficiencia letal de las granadas
  • Aumento de daño de fuego del arma al ayudar a un compañero
  • Si revives a un compañero recibe municiones extra
  • Efecto de daño al revivir a un compañero
  • Si todos están incapacitados, podrás ponerte en pie
  • Se aumenta la capacidad de munición transportada
  • Se aumenta la salud
  • Recibes la carabina PAC-15
  • Se aumenta la capacidad máxima de granadas
  • Si haces un combo tendrás más probabilidad de recargar 
  • Si matas un Zombi especial mayores probabilidades de restaurar una carga de equipo
  • Cualquiera que use tu bolsa de suministro restaura el 20% de sus municiones para armas primarias
  • Mayor eficiencia en la nube de gas
  • Cuando revives a un compañero se restaura el 15% de las municiones para las armas primarias
  • La bolsa de suministro contiene un 25% más de municiones explosivas
  • Se aumenta la velocidad de carga de todos los rifles semiautomáticos
  • Mayor daño de todos los rifles semiautomáticos
  • El arma Casull 6
  • La bolsa de suministro contiene un 25% más de municiones explosivas
  • Se aumenta la duración de la granada
  • Se aumenta la duración de la nube de gas
  • Se aumenta la capacidad de munición transportada 
  • Se aumenta la capacidad de munición de las ametralladoras de mortero
  • Comienzas con un rifle de carga mejorado
  • El arma que no tengas equipada se recarga automáticamente cada 10 segundos para todos compañeros de equipo

Clase de la Rebanadora

Clases World War Z

Se centra en ataques cuerpo a cuerpo. Ideal por si nos quedamos sin munición. También perfecto para quitarnos de encima a muchos zombis que nos estén atacando.

Estas son todas las habilidades de la Rebanadora:

  • El radio de actuación de ataque cuerpo a cuerpo aumentado
  • Mejora la reducción del movimiento cuando los zombis estén cerca
  • Incrementa el número de zombis que puedes fijar
  • Se aumenta la duración de la pistola de aturdimiento
  • Se aumenta el alcance de las pistolas de aturdimiento
  • Aumenta el daño de la pistola de aturdimiento
  • Reducción del fuego amigo
  • Recibes menos daño en los ataques cuerpo a cuerpo
  • Los ataques cuerpo a cuerpo dañan a un enemigo adicional
  • Aumenta el número de ataques cuerpo a cuerpo que se pueden hacer
  • Se hace más daño a los zombis especiales
  • Se aumenta la salud
  • Comienzas con una semiautomática mejorada con silenciador
  • Recibirás impulso de salud temporal si haces combos de 10 zombis
  • Aumentas el daño si haces un combo de 10 zombis
  • Recibirás recarga de tu arma principal si haces un combo de 10 zombis
  • Menos cansancio al realizar ataques cuerpo a cuerpo
  • Recibes la escopeta de asalto mejorada que causa un 25% más de daño
  • Te podrás levantar automáticamente si eres atrapado
  • Realizas un golpe muy fuerte antes de que el personaje se canse
  • Golpes adicionales cuerpo a cuerpo
  • Podrás golpear a un objetivo más si haces un combo de matanza de zombis
  • Si matas a zombis especiales con un arma cuerpo a cuerpo aumentas el daño de arma de fuego durante 10 segundos
  • Aumentas la capacidad máxima para cargas de pistolas paralizantes
  • Si matas a 15 zombis tendrás más posibilidades de recargar una carga en el equipo
  • Si matas a un Zombi especial tendrás más posibilidad de restaurar una carga
  • Si usas la pistola de aturdimiento restauras el 1% de las municiones primarias
  • Aumenta la velocidad de recarga de la semiautomática
  • Más velocidad de recarga
  • Podrás alcanzar un objetivo más en los ataques cuerpo a cuerpo

Clase del Exterminador

Clases World War Z

Especializada en acabar con hordas de enemigos. Debería llevarlo un jugador experimentado dado que como se centra en el uso de explosivos y armas de largo alcance, puede afectar también al resto de los compañeros.

Todas las habilidades del Exterminador:

  • Se incrementa el daño del coctel molotov
  • Más velocidad del coctel molotov
  • Se aumenta el radio de daño
  • Si te atrapan te levantarás automáticamente
  • Se reduce la ralentización de movimiento
  • Se necesitarán muchos más zombis para atraparte
  • Resistencia al fuego aumenta un 90%
  • Comienzas con un lanzagranadas mejorado
  • Recibes una escopeta de asalto mejorada que inflige 25% más de daño
  • Se aumenta la capacidad de munición del mortero y ametralladoras estacionadas
  • La capacidad de munición transportada para las primarias y secundarias aumenta
  • Se aumenta la salud un 25%
  • Recibes un nuevo fusil de asalto
  • Se aumenta el radio del daño de las armas
  • Las armas incendiarias podrán alcanzar más objetivos
  • Podrás recuperar 25% de salud en lugar de quedarte incapacitado
  • Podrás recuperar 25% de salud en lugar de quedarte incapacitado en mayor probabilidad
  • Si haces un combo de matanza de zombis podrías recibir el impulso de salud
  • Menos fuego amigo
  • Se aumenta la capacidad de munición de armas pesadas
  • La velocidad de recarga de las armas automáticas aumenta
  • Si haces combo de matanza de zombis recargas instantáneamente tu arma principal
  • Se aumenta el número de cócteles molotov que puede llevar
  • Mayores probabilidades de recargar una carga de equipo al hacer combos
  • Se aumenta el radio de alcance a enemigos
  • Otro impulso en el radio de alcance a enemigos
  • Cuando hay más de 30 zombis en el área se aumenta el daño por arma de fuego en un 25%

Con esto ya sabes cuáles son las mejores clases y habilidades para cada uno de los personajes en World War Z, para que sepas elegir el adecuado. Si necesitas más ayuda puedes leer aquí mismo nuestra guía sobre los 20 trucos y consejos que te ayudarán a sobrevivir en World War Z.

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