Logo Hobbyconsolas.com

World War Z: las mejores armas y cómo mejorarlas aún más

Manuel Pérez

World War Z Análisis 6

World War Z es el nuevo título desarrollado por Saber Interactive, en el que viviremos desde dentro un Apocalipsis zombie. En el juego, encarnaremos a distintos personajes que se ven obligados a sobrevivir con un gran arsenal a su servicio y muchas trampas que utilizar para acabar con las grandes hordas que nos persiguen.

Podemos jugar con diferentes armas, cada una de estas tiene un nivel y a medida que vayamos avanzando en el juego las iremos mejorando con nuevos accesorios. Con cada subida de nivel nos darán un nuevo accesorio que utilizar en nuestra guerra contra los zombis. 

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Si quieres saber cómo funcionan las armas, te recomendamos que antes te lees esta Guía, donde te contamos cuáles son las mejores armas y cómo mejorarlas aún más en World War Z. 

Las mejores armas de World War Z:

En World War Z hay muchos tipos distintos de armas: desde ametralladoras, escopetas, carabinas, rifles de francotirador, subfusiles y un largo etcétera. A lo largo de nuestra partida podremos llevar hasta tres diferentes: una principal, una secundaria y una arma pesada, que son las más devastadoras. Aquí te dejamos una lista con las mejores armas del juego:

World War Z Análisis 2

Pistola con silenciador

Empezamos nuestra partida con una y es una de las armas que más usaremos. Esta pistola nos permite limpiar habitaciones con muchos zombis sin tener que lidiar con ellos. Disparar a la cabeza es lo más efectivo que podemos hacer, ya que lo contrario llamaría sus atención y comenzaría la batalla.

Escopeta de combate

El rifle de combate es perfecto contra pequeños grupos de zombis y nos puede sacar de un aprieto en cualquier momento. Es muy efectivo, hace mucho daño y si lo mejoramos un poco tendremos accesorios que mejorarán aún más su potencia de fuego.

World War Z Análisis 8

Subfusil avanzado:

Esta es sin duda la mejor arma de World War Z. Es perfecta para situaciones donde tenemos que correr y disparar, algo que ocurrirá constantemente a lo largo de todo el juego. También puedes usarla para matar a los Gritones desde lejos si lo necesitas. Un arma devastadora que sí la mejoramos un poco será completamente letal.

Escopeta pesada:

Las armas pesadas son la tercera pieza de arsenal que podremos llevar con nosotros y la escopeta pesada es una de las mejores. Es especialmente efectiva contra hordas que están montando una pirámide para llegar hasta nosotros. Unos pocos tiros a la base y caerán todos ellos.

World War Z Análisis 5

Pistola aturdidora:

Exactamente esto no es un arma, es una pieza de equipamiento. Pero es especialmente efectiva y en el funcionamiento es como un ama normal. Es especialmente útil contra los zeta Toro, los que tienen armadura y solo podemos atacar por la espalda. Con esta pistola podemos aturdirles y acabar con ellos fácilmente.

Cómo mejoras las armas en World War Z:

El mejor método para mejorar las armas en World War Z es sencillo. Las armas cuentan con sus propios niveles y conforme vayamos subiendo de nivel podremos adquirir mejoras para ellas, desde silenciadores, a nueva miras o distintos accesorios.

World War Z Análisis 7

Para mejorar su nivel el sistema es fácil y rápido, matar zetas. Cuantos más enemigos derrotemos más experiencia ganaremos y nuestras armas subirán de nivel. Las mejores zonas para mejorar el nivel de las armas son en de Jerusalén, estas son 3 misiones cortas donde nos encontramos una gran cantidad de zombis en todas partes.

Una vez tengamos desbloqueadas las mejoras para el arma debemos comprarlas con monedas del juego, que iremos ganando conforme vayamos jugando poco a poco. No te preocupes ya que el juego siempre nos da muchas monedas por completar los niveles, así que no tendremos que partirnos el lomo para conseguir el dinero que necesitamos.

World War Z Análisis 1

Hasta aquí nuestra guía sobre las mejores armas y cómo mejorarlas aún más en World War Z. Si necesitas más ayuda puedes leer aquí mismo nuestra guía sobre los 20 trucos y consejos que te ayudarán a sobrevivir en World War Z.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.