Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

World of Warcraft

Te contamos qué es Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación y cómo puedes desbloquear y acceder a esta mazmorra.

La expansión de World of Warcraft, Shadowlands, ha permitido incorporar una buena cantidad de contenido al veterano MMORPG de Blizzard. Entre lo que ha destacado de la actualización Cadenas de Dominación se encuentra Tazavesh, una mega-mazmorra.

El parche 9.1 lanzado hace un tiempo nos permite acceder a Tazavesh, pero antes tendremos que cumplir una pequeña cadena de misiones que nos permitirá disfrutar de este desafío compuesto por ocho jefes. ¿Qué hay que hacer para entrar en esta mazmorra?

VIDEO

World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación – "La agonía del rey"

Cómo desbloquear a Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Si queremos enfrentarnos a todos los retos que nos propone esta mazmorra, incluido un dragón pirata, y superar los peligros del Mercado Velado hay que completar una serie de desafíos que nos llevarán poco tiempo, aproximadamente unos 30 minutos.

Para inciiar este conjunto de misiones debes dirigirte a Oribos y hablar con Tar’rela, la tabernera. En ese momento saltará la misión Al’gato callejero de Oribos, que tendremos que completar, asñi como una serie de misiones secundarias derivadas de esta.

Ratón gaming PICTEK PC292 RGB

Ratón gaming PICTEK PC292 RGB

Ratón gaming con efectos de iluminación RGB personalizales. Resolución personalizada desde 1200 a 7200 DPI y con botones programables.

Consíguelo al mejor precio

Más allá de esto, no deberías tener mayor problema para desbloquear esta mazmorra, y es que el verdadero reto viene después cuando te aventures dentro de ella. 

Este desafíos estará dividido en dos partes, donde combatiremos contra todo tipo de especuladores. Zo’phex el Centinela y otros jefes nos esperan para ponernos las cosas difíciles y si le derrotamos podemos incluso acceder a una dificultad extra.

VIDEO

World of Warcraft Shadowlands - Cinámtica de lanzamiento: "Más allá del velo"

Si deseas echar un vistazo a más contenido relacionado con WoW, no te pierdas la entrevista a Patrick Dawson y Holly Longdale con motivo de la llegada de World of Warcraft : Burning Crusade Classic.

Tampoco dudes en echar un vistazo a nuestras guías como en la que te mostramos cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft o cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.