Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

World of Warcraft
Te damos todos los pasos para que puedas reclamar totalmente gratis a la mascota Plátanos para WoW, un fiel compañero que te acompañará a partir de ahora en la aventura.

Gracias a la buena labor de la comunidad de World of Warcraft, ahora todo usuario del juego podrá reclamar totalmente gratis a Plátanos, la mascota mono que podrá acompañarte durante la aventura y te damos todos los pasos que requieres para llevártelo ahora mismo como fiel acompañante.

Y es que gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, en concreto más de 500.000 dólares de la comunidad de jugadores, se ha desbloqueado para todos los usuarios a Plátanos, una mascota mono que podrás llevarte totalmente gratis en tu cuenta de Blizzard.

La verdad es que reclamar la mascota mono es tremendamente sencillo, pero es probable que si no vas al lugar adecuado la dejes pasar por alto, y teniendo en cuenta que va a estar disponible en principio hasta el 1 de agosto, es mejor que te vayas dando prisa.

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Tras alcanzar el objetivo de superar los 500.000 dólares en donaciones a Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado Plátanos para todos los usuarios de la comunidad.

Blizzard aclara que la mascota Plátanos nació en una de las islas en la costa de la Vega de Tuercespina y es el hijo del Rey Mukla.

Para reclamar la recompensa gratis simplemente debes ir a la tienda de Blizzard, en cualquiera de las versiones del país al que pertenezcas, y en el carrusel superior podrás encontrar el acceso directo donde básicamente pone “objetivo solidario alcanzado, Plátanos desbloqueado”.

World of Warcraft

Si acaso en el carrusel ya no se encuentra disponible, siempre puedes buscar en la tienda a Plátanos y encontrarla de forma manual para reclamarla, pero antes del 1 de agosto.

Una vez que pulses sobre el botón correspondiente para reclamar la recompensa, y cerciorándote de que tienes iniciada sesión, serás redirigido a otra página con detalles sobre la promoción y si vuelves al pulsar sobre el botón de reclamar ahora, se te sumará al juego. Date cuenta que se te añadirá al diario de mascotas del jugador la próxima vez que inicies sesión en un personaje en esa cuenta.

World of Warcraft

Si la comunidad sigue contribuyendo, y alcanza el objetivo de 1 millón de dólares donados antes del 26 de abril, también se desbloqueará la adorable perezosa Margarita, igualmente por tiempo limitado.  World of Warcraft Shadowlands registra las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft. Puedes ir ponéndote a tono consultando alguna de nuestras guías como en la que te mostramos cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft y conseguir la recompensa del 16º aniversario.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.