Ir al contenido principal

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft Shadowlands
World of Warcraft cumple años y con un nuevo aniversario, Blizzard ha preparado una nueva lista de recompensas que ya se pueden empezar a reclamar. Aquí te contamos cómo.

Un año más para World of Warcraft, que sigue siendo uno de los juegos más jugados del momento y cuya popularidad parece no perder fuelle. Blizzard está celebrando el 16 aniversario de World of Warcraft y como ya es tradición, ya puedes aprovecharte de este pequeño evento.

A lo largo de estas tres próximas semanas, hasta el 23 de noviembre, si te conectas diariamente a World of Warcraft recibirás un logro y un regalo conmemorativo, además también puedes hacerte con una recompensa especial.

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

Como decíamos, si te conectas se te otorgará un Paquete de celebración que aumentará en un 16% (por el aniversario) la experiencia. Además, también obtendrás 200 Distintivos de tiempo y una carta de los Caminantes del Tiempo para iniciar una misión de la que os hablamos más abajo.

En lo que respecta a esta recompensa especial de la que os hablábamos, se trata de una capa que podremos comprar a la historiadora Ma'di en las Cavernas del Tiempo. Se trata de la Capa de Guerra Artesanal y se puede comprar por 200 Distintivos del Tiempo, que son las que nos da este paquete conmemorativo.

No obstante, también hay otras formas de obtener mas Distintivos del Tiempo. Si acudes a Orgrimmar o a Ventormenta, te encontrarás con dos enviados de los Caminantes del Tiempo, Historiador Ju'pa e Historiador Llore que te permitirán completar Los tiempos interesantes con dos misiones diarias: Un momento para la reflexión (25 Distintivos del Tiempo) y Los originales (50 Distintivos del Tiempo).

WoW

Cuando decimos que WoW no pierde un ápice de popularidad no mentimos. World of Warcraft Shadowlands registra las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft. Puedes ir ponéndote a tono consultando alguna de nuestras guías como en la que te mostramos cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft.

Y además