World of Warcraft Shadowlands
Te damos un método que tienes para mejorar el equipo del pacto a niveles últimos para que cuentes cada vez con piezas más poderosas en World of Warcraft: Shadowlands.

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia en la que estás inmerso dentro de World of Warcraft: Shadowlands.

Y es que si bien en tu línea de misiones del Pacto has podido comprobar que las piezas que has estado obteniendo son de muy bajo nivel mientras que las últimas son realmente buenas, un hecho que puede decepcionarte, existen varios métodos para que podamos actualizar todas nuestras piezas y equipo del pacto.

Así que los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands pueden acabar mejorando el equipo del pacto adquirido durante la historia a los niveles cercanos a los elementos de incursión, y solo tienes que seguir nuestros siguientes consejos.

VIDEO

World of Warcraft Shadowlands - Cinámtica de lanzamiento: "Más allá del velo"

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Como parte de cada campaña del pacto, si completamos la distintas líneas de misiones de una semana seremos recompensados con piezas de equipo del conjunto de armadura correspondiente. Pero claro, para encontrar distintas actualizaciones y mejoras para nuestro equipo, debemos primero encontrar un NPC específico.

Así que debemos buscar un NPC dentro de los santuarios del pacto para que podamos actualizar nuestro equipo con ánima. Son los NPC que vamos a encontrar en diferentes lugares según el pacto, pero cada uno estará cerca del proveedor que también vende equipos de reemplazo.

Date cuenta que también contamos con un NPC en Oribos que todos pueden utilizar si no quieren ir directamente a su propio santuario.

  • Forgehand Phillo (Kyrian)
  • Goreguts (Necrolord)
  • Craftmaster Lamda (Night Fae)
  • Guy Yearmo (Venthyr)
  • Aggressor Zo'dash (Oribos)

Requisitos de actualización del equipo del Pacto

World of Warcraft Shadowlands

En cuanto hables con el NPC que te corresponda, haz clic derecho sobre la pieza de equipo de la ranura de la bolsa. Según el progreso del héroe, las estadísticas de un elemento se pueden ir actualizando a distintos puntos según la cantidad de ánima.

Aquí te ofrecemos unas líneas donde puedes ver el nivel del objeto, su rango de mejora, el capítulo obligatorio y el ánima requerido:

  • ilvl 164 (Rango 2 de 7) |  Capítulo | 50 anima
  • ilvl 171 (Rango 3 de 7) | Capítulo 5 | 100 anima
  • ilvl 177 (Rango 4 de 7) | Capítulo 6 | 150 anima
  • ilvl 184 (Rango 5 de 7) | Capítulo 7 | 200 anima
  • ilvl 190 (Rango 6 de 7)  | Capítulo 8 | 250 anima
  • ilvl 197 (Puesto 7 de 7) | Capítulo 9 | 300 anima

Gracias a lo anterior, permitirá a aquellos usuarios que no sean afortunados con las caídas poder solventar algunas ranuras de equipos que sean débiles para aumentar su nivel general.

Ahora ya sabes cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands para obtener cada vez piezas más poderosas.  World of Warcraft Shadowlands registra las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft. Puedes ir ponéndote a tono consultando alguna de nuestras guías como en la que te mostramos cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft y conseguir la recompensa del 16º aniversario.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.