Logo Hobbyconsolas.com

Qué habilidades desbloquear primero en Yakuza 6 y cómo ganar más EXP

Elisabeth López

Yakuza 6 guía

Al fin, Yakuza 6 ya está disponible en Occidente para PS4. Si estáis aquí es porque tenéis dudas sobre qué habilidades son mejores o qué maneras hay de ganar más experiencia. Por ello, os vamos a contar qué habilidades desbloquear primero y cómo ganar más EXP en Yakuza 6.

Yakuza 6 The Song of Life es la nueva entrega de la saga de mafiosos japoneses desarrollada por Sega. Como en otros juegos del género al que pertenece, conseguir la mayor cantidad de experiencia posible para desbloquear habilidades es muy importante. Por esta razón, os vamos a contar qué habilidades desbloquear primero y cómo ganar más EXP en Yakuza 6 a continuación. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Qué habilidades desbloquear primero en Yakuza 6 y cómo ganar más EXP

Qué habilidades desbloquear primero

Aunque en nuestra guía sobre todo lo que deberíais saber antes de empezar a jugar Yakuza 6 ya os avanzamos qué habilidades debéis desbloquear primero, os las detallamos mejor a continuación:

  • Boost Digestion: Aunque no lo parezca, esta habilidad es muy valiosa, pues permite que Kiryu gane más experiencia al comer tras tener hambre más rápido de lo normal. 
  • Boost EXP Gain: Se trata de otra habilidad muy destacada, ya que aumenta la cantidad de experiencia ganada. 
  • Boost Heat Actions: Esta os proporcionará un aumento de daño en los ataques que utilizan el Heat Gauge. Recomendado para los encuentros contra jefes especialmente. 
  • Boost Heat Orbs: Tremendamente útil en los capítulos más avanzados, esta habilidad aumenta la capacidad de los Heat Orbs. 
  • Boost Hunger Gauge: De manera similar a la habilidad Boost Digestion, esta aumenta la capacidad máxima del indicador de hambre, permitiendo comer comidas de mayor tamaño y recibir más experiencia. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

  • Charge Attack: Esta habilidad es muy provechosa en combate. Permite a Kiryu realizar una patada circular que, además de daño, derriba a los oponentes. 
  • Collateral Damage: Os facilitará los encuentros, especialmente aquellos en los que os enfrentéis a una gran cantidad de enemigos. 
  • Combo Speed: Con ella podréis realizar ataques más rápidos durante toda la partida. 
  • Double/ Triple Quickstep: Se trata de una habilidad que aumenta movilidad en combate. 
  • Essence of Tiger Crash: Os permite infligir mucho más daño a dos enemigos a la vez. 
  • Quick Recovery: Hará que Kiryu se levante mucho más rápido, lo que es verdaderamente útil.

Cómo ganar más experiencia

Hay muchas maneras de ganar experiencia en Yakuza 6. Una de ellas es adquirir las habilidades que os acabamos de comentar, aquellas, claro está, que os permiten aumentar la cantidad de experiencia adquirida como la Boost EXP Gain. Otra de ellas es pelear con todos los enemigos con los que os encontréis, incluso participar en encuentros aleatorios. Aunque no os proporcionará mucha experiencia, Kiryu tendrá hambre y es entonces cuando podréis beneficiaros de la habilidad Boost Digestion.

Otra manera de ganar más experiencia es realizar todos los minidesafíos que podréis encontrar en el smartphone de Kiryu. También cabe destacar las guerras de clanes, pues, además de las misiones estándar, participaréis en batallas contra otros líderes que, como es lógico, proporcionan mucha más experiencia. Tampoco os olvidéis de ir al gimnasio, donde podréis realizar hasta seis ejercicios distintos que ofrecerán un tipo de recompensa u otra. Por último, aunque es menos recomendable debido al coste y duración respectivamente, podéis tomar comidas Rizap o realizar misiones especiales. 

No os perdáis nuestro análisis de Yakuza 6

Ahora ya sabéis qué habilidades desbloquear primero y cómo ganar más EXP en Yakuza 6, la nueva entrega de la saga del Dragón de Dojima para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.