Spider-Man: Brand New Day reanuda su rodaje: nuevas fotos con Tom Holland y el regreso de un villano que espera vengarse de Peter Parker

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Tras el susto que nos dio Tom Holland hace unas semanas, el rodaje de Spider-Man: Brand New Day se ha reanudado, y en las fotos del set vemos a Scorpion.
Las cámaras vuelven a filmar en el set de Spider-Man: Brand New Day. El 22 de septiembre se informó de que Tom Holland sufrió una conmoción que terminó con el actor en el hospital y el rodaje suspendido durante una semana mientras se recuperaba.
Con Holland recuperado, la película del Universo Cinematográfico de Marvel ha podido reanudar su producción para intentar cumplir los plazos y estrenarse a finales de julio de 2026.

Date de alta en Disney+
Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.
Date de altaEso ha permitido que salgan a la luz más fotografías desde el set de rodaje. Spider-Man: Brand New Day ha sido un coladero por tener muchas escenas en exteriores, lo que nos ha permitido, entre otras cosas, ver a Tom Holland ya con el traje del trepamuros.
La producción dejó atrás sus primeras semanas filmando en Glasgow, Escocia, y ahora se encuentra en los Pinewood Studios de Londres, pero aún hay secuencias en exteriores que no escapan a los teleobjetivos de los fotógrafos.
Scorpion entra en escena en Spider-Man: Brand New Day
Un lote de nuevas imágenes del rodaje de la película dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) muestra a Tom Holland en lo que parece ser una azotea con un helicóptero aterrizado sobre ella. El actor no va ataviado con el traje de Spider-Man, pero se le ve lanzando telarañas que serán agregadas en posproducción.
Pero la gran novedad de estas fotos es que vemos a Michael Mando de regreso en el papel de Mac Gargan, más conocido como Scorpion. Pudimos verlo brevemente en Spider-Man: Homecoming, pero ha tenido que esperar casi una década para poder vengarse de Peter Parker.
Scorpion es solo uno de los antagonistas potenciales que tendremos en Spider-Man: Brand New Day, donde también se ha confirmado a Tombstone, con Marvin Jones III encarnándolo por primera vez en acción real (le prestó voz en Spider-Man: Un nuevo universo), y The Punisher, de Jon Bernthal, cuyos métodos de buscar justicia chocarán con los del trepamuros.
Además, el elenco de Spider-Man: Brand New Day cuenta con Mark Ruffalo (presuntamente), Zendaya, Sadie Sink, Tramell Tillman, Jacob Batalon y Liza Colón-Zayas.
Si no hay movimiento en el calendario, Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026, un aperitivo de Marvel para Avengers: Doomsday, que llegará a finales de ese mismo año.

