Spider-Noir solo es el principio: Prime Video tiene proyectos con otras versiones arácnidas en camino

Prime Video

El cocreador de la serie de Amazon Prime Video confirma que hay otros proyectos que expandirán el Spiderverso si Spider-Noir es un éxito. Y dos se rumorean desde hace tiempo.

Queda poco más de un mes para que llegue a Prime Video la primera incursión arácnida del año. Spider-Noir abrirá la lata de un 2026 en el que también tendremos cita en la gran pantalla con Spider-Man: Brand New Day y con la animación en Tu amigo y vecino Spider-Man temporada 2.

Vinculada irremediablemente a Spider-Man: Un nuevo universo, en gran medida porque Nicolas Cage prestó voz en la película de 2018 a otra versión del personaje (pero ya está confirmadísimo que son dos iteraciones diferentes), Spider-Noir nos llevará a Nueva York en la década de 1930, en plena Gran Depresión.

Movistar Plus+ por 9,99€ con fútbol, series y cine

Movistar Plus+

Seas de la operadora que seas, puedes ver series, películas y fútbol en Movistar Plus+ por 9,99€ al mes y sin permanencia.

Ben Reilly es un investigador privado atormentado por su pasado como superhéroe y que debe decidir si retoma su antigua vida en un momento en que la ciudad necesita un protector más que nunca.

Spider-Noir se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de Prime Video tras los diferentes avances promocionales de la serie, y podría ser la punta del iceberg en los planes de la plataforma de Amazon.

Spider-Noir probará el potencial arácnido en Prime Video

Durante una entrevista con la revista SFX (vía Screen Rant), Oren Uziel, cocreador de Spider-Noir junto a Steve Lightfoot, ha confirmado que hay varios proyectos relacionados con versiones arácnidas peculiares que podrían cobrar impulso en Amazon si la serie de Nicolas Cage funciona. No ha entrado en detalles específicos, pero hay rumores desde hace tiempo.

Uno de esos rumores apunta a Spider-Punk, la iteración de Spider-Man a la que presta voz Daniel Kaluuya en Spider-Man: Cruzando el multiverso. Hace tiempo que se habla de un proyecto de película centrado en Spider-Punk.

El otro personaje que podría tener un proyecto en etapas preliminares de desarrollo es Spider-Gwen, a quien presta voz en las películas de animación Hailee Steinfeld. Spider-Gwen lleva incluso más tiempo que Spider-Punk sonando como protagonista de su propio spin-off, pero no se ha materializado por el momento.

Será el rendimiento de Spider-Noir lo que motive, junto a otros factores, si Amazon da luz verde a más proyectos para expandir el Spiderverso con más iteraciones únicas del personaje más popular de Marvel. Spider-Noir se estrena en Prime Video el próximo 27 de mayo.

Spider-Noir (Serie TV)

Spider-Noir (Serie TV)

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios