El Universo DC de James Gunn recibe una importante actualización tras la unión de Warner y Paramount: "Todo va bien"

DC Studios

El productor ejecutivo Lars P. Winther habló sobre la visita del CEO de Paramount a Atlanta y actualizó el actual estado del Universo DC de James Gunn tras la compra de Warner.

Tras muchas idas y venidas, finalmente ha sido Paramount la que se ha salido con la suya adquiriendo Warner Bros. y dejando a Netflix sin la golosa fusión con la compañía.

Aunque todavía no se ha cerrado del todo la adquisición, el CEO de Paramount, David Ellison, espera poder finalizar pronto todos los trámites a pesar de la fuerte oposición que hay.

Mientras tanto, Ellison acudió recientemente a Atlanta a realizar una visita al set de rodaje de Man of Tomorrow, la nueva película del Universo DC de James Gunn y Peter Safran.

Esto ha vuelto a avivar el temor entre buena parte de los fans, pues no son pocos los que andan con pies de plomo pensando en la posibilidad de que Paramount decida dar carpetazo a la nueva saga cinematográfica y empezar otra vez de cero con otros proyectos.

Paramount está interesada en seguir adelante con el actual Universo DC, afirma Lars P. Winther

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Lars P. Winther habló sobre la reciente visita de David Ellison al set de grabación de Man of Tomorrow y ofreció una importante actualización sobre el futuro del Universo DC de James Gunn y Peter Safran, afirmando que desde Paramount están muy interesados en los proyectos que están llevando a cabo.

"[David Ellison] Ya vino a Trilith [Studios]. Ahí es donde rodamos todas las películas que dirige James [Gunn]. Vino a Atlanta, le mostramos todo y estamos conversando con él. Está bastante abierto a lo que estamos haciendo.

Tenemos varios proyectos en marcha; obviamente, Clayface ya se estrena. Ya tenemos la serie de televisión de los Linternas Verdes. En esos proyectos, ya estamos trabajando en ellos. Así que todo va bien. Es un gran fan y se ha portado de maravilla con nosotros. Nos está dando justo lo que queremos. Hasta ahora, todo va bien", compartió.

Así pues, parece que los planes con el actual Universo DC de James Gunn y Peter Safran se mantienen intactos. Este viernes aterriza en los cines su próxima película, Supergirl, y la serie Linternas arrancará en el catálogo de HBO Max a partir del 17 de agosto de este año. ¿Qué te parece que Paramount siga adelante con las producciones de DC tras adquirir Warner?

Más información sobre:

Mostrar comentarios