Logo Hobbyconsolas.com

El estudio RECO Technology se une a PlayStation Talents

RECO Technology se une a PlayStation Talents

PlayStation España continúa añadiendo estudios a PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo local que se compone de varias iniciativas para dar soporte a los estudios de diversa índole, desde los más grandes y consolidados hasta los independientes y de nuevo cuño.

El último estudio que se unió a PlayStation Talents (dentro de Alianzas) fue Relevo Videogames, el estudio de Jon Cortázar, a quien pudimos entrevistar hace poco, y quienes están desarrollando un juego de misterio y exploración muy interesante: Mindtaker. Ahora os anunciamos que otro estudio se ha unido a Alianzas. Se trata de RECO Technology, la compañía de Francisco Encinas, el ex-director de la importante (y desaparecida hace ya unos años) distribuidora Virgin Play.

RECO es una compañía con algunos juegos en su haber, como Toro y Yasai Ninja, y actualmente se encuentran desarrollando Kyurinaga's Revenge, una continuación de Yasai Ninja que incluirá muchas novedades, como un planteamiento más dinámico y un montón de mejoras que añadirán gracias al feedback que el estudio ha recopilado en eventos como Gamelab, además de lo que han aprendido gracias al desarrollo del citado Yasai Ninja.

Lo que no cambiará será la temática, ya que el estudio seguirá apostando por las verduras ninja en un juego que apostará por una combinación de elementos 2D y 3D y una jugabilidad a caballo entre la acción y las plataformas donde el componente cooperativo seguirá siendo muy importante. Además de Kyurinaga's Revenge, el estudio acaba de confirmar que se encuentran trabajando en un nuevo juego llamado Numantia.

Ya conocíamos la intención del estudio de lanzar su nuevo videojuego en Xbox one gracias al programa id@XBOX, pero ahora también sabemos que lo harán en PS4 este otoño dentro de PlayStation Talents Alianzas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.