Logo Hobbyconsolas.com

Un vistazo a la espectacular banda sonora de Aragami

Aragami, el heredero de Tenchu

Lince Works lanzará muy pronto Aragami en PS4 y PC, su videojuego de infiltración, acción y sigilo que nos llevará al Japón feudal para permitirnos controlar a un asesino no-muerto (llamado Aragami) que ha sido invocado por una joven y cuyo objetivo, además de los deseos de la joven, será encontrar sus recuerdos perdidos y conocer la forma en la que murió.

Ya os hemos mostrado mucho material de Aragami, desde alguno de los poderes más espectaculares (como el agujero negro que se traga de una sola vez a varios enemigos) hasta los 13 primeros minutos del juego, y ahora es el momento de mostraros uno de los temas de su banda sonora original.

La banda sonora de Aragami, como ya os contamos, está compuesta por Elvira Björkman, responsable de la BSO de juegos como Angry Birds 2 o el divertidísimo Hammerwatch. Ahora, gracias a un nuevo vídeo que ha compartido Lince Works en su cuenta de Twitter, podemos escuchar Shaded Woods, uno de los temas que componen la BSO de Aragami y, la verdad, le va como anillo al dedo.

Aragami - Frozen in Time.

Music by @2FeathersStudio
From the original #Aragami Soundtrack pic.twitter.com/Bzm2Sxq4Dl

— Lince Works (@LinceWorks) 2 de septiembre de 2016

Aragami (que cuenta con apoyo de SIE gracias al programa PlayStation Alianzas) llegará el próximo 30 de septiembre a PS4 y PC y lo hará con edición coleccionista en la consola de SONY.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.