10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

GTA V
GTA V sigue siendo todo un éxito. Pese a que ya hace unos cuantos años que salió al mercado, aún se mantiene en los puestos más altos de las listas de los videojuegos más vendidos cada mes. El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo crees siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Como decíamos, la última entrega de GTA, una de las sagas más conocidas en todo el mundo, sigue siendo protagonista en la actualidad. Nuevo contendido llega todas las semanas y siempre hay cosas nuevas que poder hacer en Los Santos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Puede que sea el abuelo de los videojuegos actuales, pero parece que GTA V todavía tiene mucho que decir. En esta lista repasamos algunas de las cosas que puedes hacer dentro del juego y que, quizás no sabías. No te lo pierdas. 

Encontrar diferentes ovnis

GTA V

Los O.V.I.S. siempre han sido uno de los mitos más populares que han circulado entorno a la saga Granf Theft Auto. ¿De cuántos falsos avistamientos habremos oído hablar a nuestros amigos? De muchos, seguro. Sin embargo, en GTA V sí que podremos encontrarnos con las naves extraterrestres.

GTA Online - Dónde encontrar todas las Figuras de Acción

En este caso con varias. Tendremos oportunidad de ver un OVNI sobre el Monte Chiliad si completamos el juego al 100% y nos dirigimos a la montaña a las 03:00 de la noche. También podremos encontrar uno hundido en el océano y otro en Sandy Shores. 

Visitar la mansión Playboy

GTA V

Esta actividad es para los más "pillines". La conocida mansión Playboy es uno de esos edificios afamados de la cultura popular. Como no podría ser de otra manera, en GTA V existe una replica muy fiel a la original. Se encuentra al norte de la ciudad, cerca de los campos de golf. Tanto si te apetece plantarte en una buena fiesta y pasar un buen rato o si siempre has sentido curiosidad por este edificio, se trata de una visita obliga en el tour turístico de la ciudad de Los Santos.

Pilotar un dirigible

GTA V

Hay una gran cantidad de vehículos en GTA V. Los coches siempre han sido los más populares, pero hay otros con mejores usos. Desde devastadores tanques, pasando por hábiles motos y hasta super sónicos aviones, GTA V permite moverse de mil maneras.

Curiosidades muy locas de GTA V que todavía muchos no conocen

Pero sin duda, una de las más absurdas, pero que más ilusión nos hace es la de poder pilotar nuestro propio dirigible. Es lento, torpe, pesado y nada práctico, pero que más da, es un dirigible. Por supuesto, se puede comprar y disponer de él en el momento que se quiera. Aunque no vayas a atracar nada con él, que no hay quien aparque en la zona centro.

Visitar los Garajes de Los Santos

GTA V

Los garajes donde personalizamos, mejoramos y tuneamos nuestros coches solo los podemos ver desde un determinado ángulo siempre. Sin embargo, gracias a un bug, a veces podemos colarnos en el interior de estos talleres a pie y andar libremente por ellos.

No se puede hacer nada especial, únicamente fijarnos en los detalles que antes no podíamos ver y observar como trabaja el mecánico. Es algo carente de utilidad, pero a los jugadores siempre nos gusta explorar hasta el más mínimo recoveco del mapa y más tratándose de GTA V, donde los espacios interiores no abundan tanto.

Resolver el misterio del Monte Chiliad

GTA V

Sin duda, uno de los misterios mejor guardados de todo GTA V. En la cima de la montaña más grande del juego, el Monte Chiliad, se encuentra un mapa que representa la montaña. En dicho mapa se pueden apreciar tres símbolos: un OVNI, un huevo resquebrajado y un jetpack.

Los 10 coches más curiosos (e inútiles) que puedes conducir en GTA V

De momento, nadie ha resuelto lo que podría significar, pero nosotros pensamos que podría tratarse de un homenaje por parte de Rockstar a las leyendas urbanas más comunes dentro de sus juegos: alienígenas, dinosaurios y uno de los objetos más queridos, el jet-pack. ¿Has resuelto el misterio?

Conocer al alienígena congelado

GTA V

Seguimos con los extraterrestres, ya que es uno de los temas más recurrentes y a los que más partido se le puede sacar debido al misticismo que generan. Encontrar este easter egg no es nada fácil y tendrás que tener bastante paciencia.

15 nuevas cosas que quizá no sabías del Casino Diamond de GTA Online

Para dar con esta criatura congelada tendrá que caminar por un río helado cerca de un puente, pero debes tener cuidado, ya que podrías salirte del mapa y reiniciar el viaje. A modo de curiosidad, este alien se parece mucho a las criaturas de la saga cinematográfica de Ridley Scott, Alien.

Ir a ver una película al cine

GTA V

¿A quién no le gusta ir al cine? En GTA V es una de las actividades que se pueden realizar. La entrada es muy asequible, teniendo en cuenta que podemos llegar a ser asquerosamente ricos y la sesión duran pocos minutos.

No obstante, existen varias "películas" y muchas de ellas son realmente entretenidas. Es cierto que otras son un poco más aburridas, pero si sois fans del mundo audiovisual, estas sesiones son todo un regalo para los seguidores del cine clásico.

Buscar al fantasma de Monte Gordo

GTA V

Habíamos hablado de muchos aliens, pero de ningún fantasma. Existe una leyenda que habla sobre un espectro que camina entre los lugares más recónditos de la isla. Se dice que el Monte Gordo es su hogar y que muy pocos han podido ver a esta terrorífica aparición...

10 zonas muy curiosas del mapa de GTA V que casi nadie conoce

Una mujer llamada Jolene Cranley-Evans murió en circunstancias dramáticas y desde entonces reclama venganza... En realidad se puede encontrar todos los días de 23:00 a 00:00 en una roca plana en el Monte Gordo y no hace nada. Simplemente queríamos darle ese toque a lo Cuarto Milenio. 

Causar una explosión con tu teléfono móvil

GTA V

Más allá de que pueda parecer un poco tontería, este truco es realmente extraño, ya que no mucha gente lo sabe. Realmente se puede causar una explosión remota marcando un determinado número de teléfono. Tras marcar el número, una explosión controlada se detona como si de una granada se tratase. El número que debe marcar para que esta explosión se active es 1-999-367-3767. Ahora solo toca probar si es cierto.

Descubrir naufragios submarinos

GTA V

Descubrir secretos por el mapa es una de las actividades más satisfactorias que se puede hacer en GTA V. Como último dato, te decimos que al este de Humane Labs and Research puedes sumergirte en el mar para encontrar muchos restos hundidos de diverso origen. Date una vuelta por las profundidades para encontrar el origen de estos misteriosos restos.

¿Qué debería mejorar GTA 6 para superar a GTA V?

Esta es una lista con algunas de las cosas que han podido permanecer ocultas en GTA V a lo largo de los años. ¿Conocías ya alguna?

Y además