Ir al contenido principal

10 trofeos de PlayStation que son (casi) imposibles de conseguir

The Last of Us
En esta lista hacemos un repaso por los 10 trofeos de PlayStation que son (casi) imposibles de conseguir, ya sea porque son trofeos online que hoy en día son muy difíciles de lograr, a bugs que hacen que los trofeos no salten. Aquí os contamos los casos más flagrantes que podréis encontrar.

Los trofeos siempre son una característica muy anhelada por parte de cualquier jugador. Esa sensación cada vez que nos aparece que hemos conseguido un trofeo es genial, y hay verdaderos cazatesoros que se dedican a conseguir los trofeos platino de todos los juegos.

Pero hay algunos de estos trofeos que no son accesibles para todo el mundo. No vale con que seas un jugador muy bueno, o que hayas tenido un simple golpe de suerte, ya que hay trofeos completamente rotos que son literalmente imposibles de conseguir. Para que conozcáis los casos mas curiosos, hemos preparado esta lista con los 10 trofeos de PlayStation que son (casi) imposibles de conseguir.

Dragon Fin Soup! - Dragon Fin Soup

Dragon Fin Soup

Dragon Fin Soup es un juego que se publicó en el año 2015 por parte del estudio independiente Grimm Bros. Un título con estética retro que estuvo disponible mediante PlayStation Plus, por lo que es muy probable que muchos de vosotros los tengáis en vuestras bibliotecas de PS4, PS3 y PS Vita.

Pero si lo que te interesa del juego es el trofeo platino, te recomendamos encarecidamente que no lo intentes, ya que casi desde el primer día se informó de que los trofeos del juego tenían un bug, que hacían que el trofeo platino sea casi inalcanzable. Además, la propia compañía informó de que no podían arreglarlo, por lo que conseguir el 100% es misión imposible.

Mortal Kombat X - Varios trofeos

Mortal Kombat X

Los trofeos que implican algún tipo de evento aleatorio nunca son una buena opción, y en Mortal Kombat X tenemos unos cuantos de este mismo estilo. Hay algunos modos de juego en el título de NetherRealm que solo estuvieron disponibles durante un tiempo limitado, y para conseguir estos trofeos tendremos que cumplir algunos requisitos en ellos.

Los logros y trofeos más difíciles de los últimos años

Por supuesto, esto es algo muy complicado de conseguir, ya que dependemos de la desarrolladora para que active, o desactive estos modos, por lo que si en algún momento los veis activos y queréis conseguir el ansiado platino, daros prisa para jugar como locos.

Duck Game - Jukebox Hero

Duck Game

Aunque Duck Game tuvo varios parches para su versión de Nintendo Switch, no ha sido así en la versión de PS4, y según el estudio que se encarga de su desarrollo, Adult Swim Games, no tienen planes para lanzar un parche que mejore los fallos que tenía.

Una mala noticia para los cazadores de trofeos de PS4, ya que uno de los trofeos tiene un bug que hace imposible que se pueda conseguir. Es el único que tiene este fallo, por lo que podéis conseguir el resto de trofeos del juego, pero siempre os quedaréis a las puertas del platino, una opción cuanto menos recomendable.

GTA V - Correr como el viento

grand theft auto

Los trofeos complicados de conseguir de GTA V dan para toda una lista aparte. Pero hay uno en concreto que es casi imposible de conseguir y era en la versión para PlayStation 3.

Los 10 logros y trofeos más complicados de conseguir en GTA V

Estamos hablando de Correr como el viento, un trofeo de GTA Online en el que debíamos conseguir sobrevivir un día entero con una enorme recompensa a nuestras espaldas, teniendo que lidiar con todo tipo de enemigos. Además, Rockstar desactivó la posibilidad de obtener recompensas en GTA Online (en PS3), lo que hace totalmente imposible conseguirlo si no lo tenéis ya.

Micromachines: World Series - Cacería

Micromachines

En el año 2017, la compañía Codemasters (MotoGP) publicó su propio juego sobre Micromachines, que recibió una respuesta algo negativa por parte de la prensa y del público. Durante las primeras semanas de lanzamiento del juego, había un trofeo llamado Cacería que se conseguía por acabar con un oponente con toda la salud con una escopeta.

En un principio no tenía ningún problema, el fallo fue que con una actualización este trofeo era imposible de conseguir, ya que tiene un bug irresoluble y dado que Codemasters no dará mas apoyo al juego, es uno de los trofeos más difíciles de conseguir en PS4.

Trofeos online sin servidores

Uncharted 2

En este caso tenemos muchísimos ejemplos, ya que hay títulos que tienen trofeos online, y como sus servidores se han desactivado unos años después, ya no podemos conseguirlos.

Naughty Dog cierra los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y 3 para PS3

Ha sido el caso de títulos como Uncharted 2, Uncharted 3, o Burnout Paradise entre muchos ejemplos, que hacen totalmente imposible a los jugadores conseguir los trofeos platino. La parte positiva es que muchos de ellos han tenido una versión para PS4, cuyos trofeos sí que se pueden conseguir perfectamente.

Kerbal Space Program - The View From Up Here

Kerbal Space Program

Kerbal Space Program también tuvo sus propios bugs en los trofeos, y tiene uno que es completamente imposible de conseguir llamado The View Up From Here. Y no es porque tenga una dificultad endiablada ni nada parecido, ya que en realidad es un simple trofeo de bronce, sino que tiene un fallo en el juego que no se ha arreglado, y parece que no se hará en el futuro.

Si quieres completar el juego al 100% y conseguir el platino, se lanzó una versión del juego mejorada para PS4, la cual cuenta con su propia lista de trofeos, totalmente al margen de los de la versión anterior, y que todos ellos se pueden conseguir.

NBA Elite 11 - 100% completado

NBA Live 11

Uno de los casos más extraños sobre los trofeos es el de NBA Live 11, o NBA Elite 11, como se llamaba en realidad. La historia comienza con un desarrollo bastante complicado, la compañía que se encargaba de su desarrollo, EA Canada, solo tuvo unos 18 meses para llevarlo a cabo, algo que en el desarrollo de un triple A es una completa locura.

Pero el equipo siguió adelante y a medida que se acercaba su lanzamiento se publicó una demo pública, que estaba cargada de bugs y problemas, después de esto EA decidió cancelar el juego.

Los mejores juegos deportivos de PS4

Pero ya casi estaba terminado y algunas copias se filtraron. Una pequeña cantidad de jugadores lo tiene, e incluso se pueden conseguir los trofeos. Pero como puedes intuir, son complicados de conseguir, por la naturaleza del título más que por su propia dificultad, ya que incluso tiene trofeos online, lo que hace aún más improbable conseguirlos.

Lost Planet 2 - Faccionalismo quintuple

Lost Planet 2

Aunque todos los trofeos se pudiesen conseguir ahora mismo, Lost Planet 2 no es el juego que os recomendamos para poneros a obtener el platino. Es uno de los más difíciles de lograr en cualquier consola. ¿Cuál es el motivo? Pues tenemos varios trofeos que requieren unos requisitos impensables como conseguir ser el número uno en algunas clasificatorias online.

No es simplemente que el trofeo sea prácticamente imposible de conseguir, ya que tenemos que ser uno de los mejores jugadores de Lost Planet 2 del mundo para hacerlo, una tarea complicada hasta para los mayores expertos. Algunos usuarios incluso se dedicaron a piratear esta tabla de clasificación para poder obtener los trofeos.

Call of Duty: Black Ops II - Grandes ligas

Call of Duty: Black Ops 2

Volvemos a las dificultades de los trofeos online, y a pesar de que Call of Duty: Black Ops 2 todavía mantiene sus servidores multijugador, hay una parte que sigue intacta.

Historia de la saga Call of Duty

Es la función de las ligas, la cual no ha sido actualizada desde hace mucho tiempo, y que tienen asociadas un trofeo casi imposible de conseguir. Para obtenerlo, teníamos que ganar cinco partidas de Grandes Ligas, después de estar colocado en una división. El problema es que para determinar su división, tenías que haber jugado algunas partidas preparatorias, algo que ya no se puede hacer.

Hasta aquí nuestra lista con los 10 trofeos de PlayStation que son (casi) imposibles de conseguir. ¿Qué os ha parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios con los trofeos que han sido difíciles de conseguir para vosotros.

Y además