palomitas cine
¿Buscas plan para una calurosa tarde o noche de verano? Nuestra propuesta: aire acondicionado, palomitas y una buena película. Si no sabes qué ver no te preocupes, hemos seleccionado las 100 mejores películas de Netflix para ver este verano organizadas por género. ¿Te hace el plan?

El verano se presenta abrasador, y no parece que piense darnos tregua con sus tórridas temperaturas hasta dentro de bastantes semanas. Por suerte, plataformas como Netflix ofrecen a sus suscriptores una refrescante manera de escapar de infierno que hay en el exterior.

VIDEO

Películas y series en Netflix para Julio de 2019

Además de su amplio catálogo de series como Stranger Things, Netflix nos ofrece un amplio surtido de películas de diversos géneros que podemos disfrutar a cualquier hora dónde y como queramos. Hoy en Hobbyconsolas repasamos las 100 mejores películas de Netflix de Thiller, Drama, Animación, Comedia, Acción, Anime, Terror, Ciencia Ficción, Bélicas, Western y Aventuras que puedes ver este verano.

Thriller

Reservoir Dogs

Drama

El indomable Will Hunting (1997)

Animación

VIDEO

La nueva generación - Tráiler oficial

Comedias

La vida de Brian

Acción

VIDEO

Tráiler de Triple Frontera (subtitulado)

Anime

Los niños lobo

Terror

El orfanato

Ciencia Ficción

Jurassic Park

Bélicas

Corazones de acero - Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Western

VIDEO

La balada de Buster Scruggs - Tráiler oficial de la nueva película de Netflix

Aventuras

La princesa prometida

Como podéis ver el verano promete para los suscriptores de Netflix, estas son solo 100 películas que podéis ver en Netflix este verano, pero el catlálogo de la plataforma ofrece muchas opciones más. Así que bajad la persiana, poneos algo fresquito, y a "peliculear".

Y además

La princesa prometida (1987)

Lanzamiento:

Argumento:

La bella Buttercup vive en una granja del país llamado Florin. Le gusta abusar de Westley, su mozo de caballerizas, pidiéndole que le realice trabajos para ella. Él solo le contesta "Como desees". Buttercup se va dando cuenta que estas palabras realmente significan Te quiero y le responde a su amor.Westley se marcha a hacer fortuna para poder casar...