Logo Hobbyconsolas.com

6 juegos imprescindibles de PS4 y PS5 con descuentos bestiales

Street Fighter V

Te proponemos 6 juegos en oferta para PS5 y PS4 con descuentos bestiales del 80% o incluso gratis: grandes juegos indie, clásicos retrro o modernos AAA por menos de 10 euros.

¿Tienes PS5 o PS4 pero no sabes a qué jugar? ¡No busque más! Cada semana, la tienda PlayStation Store pone multitud de juegos en oferta, y no es nada difícil encontrar joyitas tiradas de precios.

Hoy os hemos hecho una cuidadosa selección de 6 juegos en la PS Store, compatibles tanto con PS4 como con PS5, con ofertas escandalosas, del 75%, 80%... o incluso más: uno de ellos está completamente gratis.

Así que no tendrás excusa para pasarte por la PS Store, descargar el juego que dan gratis, y de paso echar un vistazo a otros tantos juegos muy rebajaditos...

Capcom Arcade Stadium: Final Fight GRATIS

Final Fight

Final Fight es uno de los 32 juegos de Capcom Arcade Stadium, la recopilación de clásicos de Capcom. Aunque puedes comprar el paquete completo (40 eurps), o tres packs de juegos, cada uno por 15 euros, puedes comprar títulos por separado... 

Y uno de los mejores, Final Fight, es totalmente gratuito. Si quieres probar este mítico beat'em up de 1989, para 1 o 2 jugadores, aquí puedes conseguirlo gratis en la PS Store, ¡y sentirte como en los salones de las recreativas!

Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe a 8,99 euros (85% de descuento)

Star Wars Jedi Fallen Order

Si visteis la gala de The Game Awards, seguramente visteis el nuevo tráiler de Star Wars Jedi Survivor, la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order que va a salir en PS5 en marzo de 2023. Si no jugaste al original, que salió en 2019, esta es tu oportunidad.

En esta aventura de acción para un jugador, estilo "soulslike" en el mundo de Star Wars, exploramos diferentes planetas y bases imperiales, luchando con espada láser o con la Fuerza. Pero no solo combate: también hay exploración, puzles y una gran historia entre la primera y la segunda trilogía.

Jedi Fallen Order está rebajado a 9 euros en PS5 y PS4 (su precio habitual es de 60 euros), solo hasta el 12 de diciembre a las 13 CET. Aquí puedes comprar Star Wars Jedi Fallen Order Deluxe en PS Store.

¿Qué incluye la edición deluxe? Varias skins cosméticas para el droide BD-1, la nave Mantis Aguda, un libro de ilustraciones digital y vídeos making of, con más de 90 minutos de metraje. 

OlliOlli World a 9,89 euros (67% de descuento)

Este título de plataformas en monopatín salió a principios de año, pero ya tiene una rebaja del 67%. Y se trata de uno de los "tapados" de 2022.

OlliOlli World  amplía todo lo que conocimos de anteriores entregas de OlliOlli. Técnicamente es la tercera, pero es mucho más grande, con una mezcla de acción y plataformas en la que puedes hacer toda clase de acrobacias y trucos (más de 100 movimientos para hacer combos) a bordo del monopatín en la ciudad de Radlandia, una "utopía del skateboard".

Puedes retarte tú solo o competir en línea, o crear tus niveles en un modo sandbox. Aquí puedes hacerte con OlliOlli World por menos de 10 euros en PS5 o PS4.

Street Fighter V a 4,99 euros (75% de descuento)

Street Fighter V

En The Game Awards tambié se anunció un tráiler de Street Fighter 6, que saldrá en junio. Pero si quieres hacer ganas, tienes la entrega anterior de 2016, Street Fighter V, por solo 5 euros. ¡Y además fue exclusiva de PS4!

Esta entrega cuenta con 16 personajes icónicos, nuevos y viejos, modos online y offline con juego cruzado con PC, modo arcade, una historia cinemática "A Shadow Falls", torneos y más contenidos de su "Champion Edition".

Aquí puedes comprar Street Fighter 5 por solo 5 euros en PS4, ¡y a entrenar con Ryu, Chun-Li y compañía!

Dragon Ball Xenoverse 2 a 4,99 euros (75% de descuento)

Dragon Ball Xenoverse 2 - El nuevo contenido que se prepara nos alejaría de una tercera entrega a corto plazo

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los mejores juegos basados en el anime de Dragon Ball. Revive la historia de Dragon Ball en hitos históricos de todo su universo. 

Es el juego de Dragon Ball más grande, con una ciudad que da cabida a hasta 300 jugadores en línea, numerosas opciones de personalización y creación de personajes...

Aquí puedes comprar Dragon Ball Xenoverse 2, por solo 5 euros en lugar de 20, hasta el 22 de diciembre. Además, está incluido en PS Plus Extra.

Sid Meier's Civilization VI a 5,99 euros (80% de descuento)

civilization VI switch

Los juegos de estrategia suelen ser más aptos para PC, pero la saga Civilization siempre se ha adaptado muy bien a consolas. Civilization VI, la nueva entrega de la saga que hace décadas creó el legendario Sid Meier, nos reta a construir un imperio que perdure durante toda la Historia.

La historia del juego abarca literalmente milenios: puedes crear un Imperio romano, egipcio, macedonio, vikingo... Sid Meier's Civilization VI se juega por turnos, y está perfectamente adaptado para que lo puedan disfrutar jugadores de todos los niveles.

Por solo 6 euros puedes comprar Sid Meier's Civilization VI en PS4, un juego que puede atraparte durante decenas de horas. Ojo, que la oferta acaba el 12 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas