Ir al contenido principal

Los 7 mejores juegos Android gratis de coches

Asphalt 9 Legends
¿Estáis buscando un buen juego de conducción para móviles? Prestad atención a este reportaje porque en él os presentamos los 7 mejores juegos de coches gratis para Android. Juegos de carreras para móvil perfectos para jugar en cualquier lugar sin gastar un euro.

Si sois apasionados del motor pero no tenéis tiempo ni ahorros suficientes para salir a competir con vuestro vehículo, siempre podéis imaginar que lo hacéis gracias a vuestros móviles y a los muchos juegos de conducción que hay para ellos. Para que podáis hacerlo sin problemas y disfrutar sin gastar absolutamente nada, hemos creado este reportaje especial en el que os contamos cuáles son los 7 mejores juegos Android gratis de coches. ¡Atentos porque se apagan los semáforos y arrancamos!

Angry Birds Go!

Angry Birds GO! se estrena en iOS y Android con polémicos micropagos

Los aclamados Angry Birds de Rovio Entertainemnt se lanzaron a la carrera con Angry Birds Go!, un divertido juego de coches en el que tenemos que competir contra los malvados cerdos verdes haciendo uso de las habilidades especiales de cada pájaro y mejorando los vehículos. Angry Birds Go! es un título ideal para los más pequeños de la casa, y para los no tan jóvenes, que ya podéis descargar gratis para Android a través de este enlace.

Los mejores juegos de mesa para niños

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends

Uno de los mejores juegos de carreras gratis para Android es, sin duda, Asphalt 9 Legends. La undécima entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloft cuenta con unos gráficos increíbles, gran variedad de vehículos y mucho espectáculo. Con Asphalt 9 podéis disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción que hay a día de hoy en los dispositivos móviles de Android gracias a las carreras multijugador en tiempo real de hasta 8 jugadores y a su apasionante modo historia. Si os interesa, podéis descargar Asphalt 9 Legends desde aquí.

Grand Prix Story 2

Grand Prix Story 2

Grand Prix Story 2 es el título más diferente de todos los que os traemos hoy. En este juego de coches para Android de estilo retro, tenemos que tomar el control de una escudería y hacer que se convierta en la mejor de todo el Campeonato Mundial. Así, tenemos que correr carreras, preparar a los distintos pilotos de nuestro equipo y encontrar patrocinadores que nos ayuden a mejorar nuestros coches con nuevas piezas. Sin duda, uno de los 7 mejores juegos Android gratis de coches y podéis descargarlo entrando aquí.

GT Racing 2 The Real Car Experience

GT Racing 2 The Real Car Experience

Más cercano a la simulación se encuentra GT Racing 2 The Real Car Experience. En este título podemos conducir 71 coches con licencias oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo como Ferrari, Mercedes-Benz, Nissan, Audi o Ford en 13 circuitos diferentes. Además, cada semana llegan 28 nuevos desafíos al juego para que podamos seguir demostrando nuestra pericia al volante virtual. Si os interesa, podéis descargar GT Racing 2 The Real Car Experience gratis para Android desde este enlace.

Hot Wheels Race Off

Hot Wheels Race Off

Pero si lo que buscáis es un juego de coches menos convencional, Hot Wheels Race Off es uno de los mejores juegos de carreras que podéis descargar gratis para Android. Este título presenta carreras de coches uno contra uno en las que hay que controlar la inclinación del vehículo para no volcar y llegar primero a la meta en circuitos de lo más loco. Si queréis descargar Hot Wheels Race Off para Android gratis, podéis hacerlo pinchando aquí.

Los mejores juegos gratis para jugar con niños

Need for Speed No Limits

Need for Speed No Limits

Y si queréis disfrutar de un juego de velocidad perteneciente a una saga consagrada, podréis hacerlo con Need for Speed No Limits. A diferencia de otros juegos presentado en este reportaje, nuestra prioridad aquí es la de conducir como locos sin frenar y huyendo de la policía hasta llegar al final del mapa en más de 1.000 carreras diferentes. Corred lo mejor que podáis en uno de los mejores juegos de coches gratis para Android y demostrad quien manda en las calles de Blackridge descargando Need for Speed No Limits desde aquí.

Real Racing 3

31: Real Racing 3 - iOS y Android (2013)

Otro de los grandes destacados de la lista es Real Racing 3, la tercera entrega de la saga desarrollada por Firemonkeys Studios y distribuida por Electronic Art. A pesar de haber sido lanzado hace años, este título continúa actualizándose y cuenta, a día de hoy con una gran gama de circuitos en localizaciones reales y más de 140 vehículos de los fabricantes de automóviles más famosos. Pero lo más destacable es la posibilidad de disfrutar de más de 4.000 pruebas consistentes en carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Si queréis descarga Real Racing 3 para Android gratis, podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis saber más de él, no os perdáis nuestro análisis de Real Racing 3.

Y ahora que ya conocéis cuáles son los 7 mejores juegos de coches gratis para Android, os invitamos a seguir compitiendo a toda velocidad con los mejores juegos de coches gratis para PC. Y si conocéis algún otro título de conducción que sea merecedor de estar entre los mejores, no dudéis en hacerlo saber en la sección de comentarios de este reportaje.

Y además