Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores y actrices que detestaron personajes que tuvieron que interpretar

Blade Runner
Interpretar un personaje no implica necesariamente que los actores estén encantados con él. Algunos casos de hecho muestran todo lo contrario, estos actores y actrices detestaron a sus personajes aunque como grandes profesionales tuvieron que interpretarlos pese a todo.

En el mundo de la interpretación no siempre salen las cosas como a uno le gustaría. Los contratos y acuerdos hacen que algunos actores terminen interpretando papeles en los que no creen. Otros comprueban tras haber interpretado al personaje que el resultado no está ni de lejos a la altura de sus propias expectativas.

A lo largo de los años, no son pocos los actores que se han pronunciado en contra de los personajes a los que interpretaron. Algunos tienen mucha lógica, mientras que otros siguen sorprendiendo a día de hoy a los fans y cinéfilos de todo el mundo.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos 10 actores y actrices que odian a los personajes que interpretaron. Como siempre os decimos, esto es una muestra de lo que en realidad hay, porque casos similares hay tantos como películas prácticamente.

Halle Berry - Catwoman

Halle Berry - Catwoman

No se puede decir que Halle Berry recuerde con cariño su interpretación en Catwoman. La que parecía que iba a convertirse en una película icónica para la actriz se convirtió en el medio para que le entregaran un Razzie.

Pero bueno, por suerte para la actriz también le entregaron un Oscar por Monster's Ball, así que ni tan mal para ella. Echad un vistazo a nuestra crítica de Catwoman en la web.

Harrison Ford - Blade Runner

Blade Runner

Es de sobra conocido por muchos que Harrison Ford es muy exigente a la hora de comprender sus papeles. Una de las excepciones fue su personaje como Deckard en Blade Runner.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

El actor ha comentado en numerosas ocasiones que no entendía muchas cosas de la película, y que sentía que su personaje era un "detective sin nada que hacer realmente". Aún así, como veis en nuestra crítica de Blade Runner, es una de las películas de ciencia ficción mejor valoradas de la Historia.

Channing Tatum - G.I. Joe

Channing Tatum - G.I. Joe

Si alguna vez os topáis con Channing Tatum, nunca, repetimos, nunca, le habléis de G.I. Joe. El actor odia G.I. Joe hasta tal punto que no se corta un pelo a la hora de hablar de la película.

Tatum tuvo que participar en la película de G.I. Joe por tener un contrato firmado con el estudio que le obligaba a participar en tres películas, algo que le parecería una idea genial en aquel momento lo de firmar a ciegas, pero que descubrió que no.

Shia LaBeouf - Indiana Jones

Indiana Jones - Shia LaBeouf

Shia LaBeouf es uno de esos actores que va y viene como el viento. Su participación en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal no será recordada con cariño por los fans como la mejor película de Indy precisamente.

El actor es consciente de que parte de la culpa de que la película no saliera bien es suya, algo por lo que se ha disculpado numerosas veces. Aun así, hay que decir que no toda la culpa es de Shia Labeouf precisamente en lo que respecta a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Megan Fox - Transformers

Megan Fox - Transformers

La relación de Megan Fox con la saga cinematográfica de Transformers está lejos de ser idílica. Especialmente en lo que se refiere a su director y productor: Michael Bay. Aun así, su propia opinión también es bastante polémica.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una entrevista con Entertainment Weekly, Fox admitió que tardó en comprender que las interpretaciones de los humanos en la película no tienen relevancia, ya que es una película sobre robots, y que los importantes son los robots. Claro que no sentó precisamente bien lo de que insinuara que sus compañeros actores "actuaran mal".

Sean Connery - James Bond

Sean Connery - James Bond

Sean Connery es uno de los actores que interpretaron a James Bond más queridos por el público. Hasta en 5 ocasiones tomó el volante del Aston Martin del agente 007 en la gran pantalla.

Sin embargo, tras la quinta vez, Sean Connery sintió que su personaje no estaba desarrollándose en absoluto, y dijo que le aburría. Además, el actor estaba insatisfecho con su salario y con el exceso de atención recibida por su papel.

Carrie Fisher - Star Wars

Princesa Leia Organa (Carrie Fisher)

Puede resultar difícil de creer que Carrie Fisher "odiase" a su personaje de Leía Organa en las películas de Star Wars. Pero según la propia actriz indicó en su autobiografía, "nunca debió aceptar el papel de la princesa Leía".

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

A Carrie Fisher se le hacía muy pesado el encasillamiento que sufrió por el papel en la trilogía clásica de Star Wars. Aun así, no tuvo problemas en regresar a la Trilogía de las Secuelas orquestada por Disney.

George Clooney - Batman y Robin

George Clooney - Batman y Robin

Nadie puede culpar a George Clooney por odiar su interpretación como Batman / Bruce Wayne en Batman y Robin. La película de DC es una de las peor valoradas de todas las iteraciones de Batman.

Por suerte, George Clooney se repuso de aquella interpretación y se ha disculpado numerosas veces por la parte que le toca. Echad un vistazo con o sin pezoneras a nuestra crítica de Batman y Robin.

Sally Field - The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Lo que siente Sally Field por su interpretación de tía May no puede definirse como cariño, más bien todo lo contrario. Aunque no es por su interpretación en si, sino por el propio personaje de The Amazing Spider-Man.

En una entrevista, Sally Field dijo que solo interpretó el personaje como un favor a su amiga, la productora Laura Ziskin. Según dijo, ella piensa que la tía May es un mero accesorio para un Spider-Man "unidimensional".

Robert Pattinson - Crepúsculo

Robert Pattinson - Crepúsculo

A nadie en el mundo se le ocurriría culpar a Robert Pattinson por lo siguiente. El actor salió tan escarmentado de la Saga Crepúsculo que se ha pasado los últimos años de su vida profesional participando en películas independientes para labrarse un nombre como actor.

No es de extrañar que el actor quiera desmarcarse de la saga Crepúsculo, una serie de películas que están consideradas como parte del mayor pestuzo del séptimo arte en lo que llevamos de siglo XXI.

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Bienvenidos a la galería del horror cinematográficos, con películas que trascienden la etiqueta de cutre aunque siempre sin perder la sonrisa.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso por algunos actores que odian a los personajes que interpretaron. Naturalmente, hay muchos más, si conocéis más casos no dudéis en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.