Actores muy famosos que hundieron sus vidas
Muchas veces, el éxito conlleva algún tipo de fracaso. Hoy conoceremos a varios actores y actrices que a pesar de su gran éxito, truncaron sus vidas de forma importante.

Como diría el tío Ben a Peter Parker en Spider-Man, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El mundo de la interpretación es un arma de doble filo cuando la cosa le va bien a la gente. El glamour y el éxito que acompañan a la fama hacen que muchas veces los focos no dejen ver lo que en realidad sucede entre bastidores.

A lo largo de la historia, muchos actores y actrices de éxito han echado por tierra sus vidas personales a raíz del nuevo modo de vida que han abrazado cuando alcanzaron la fama. Esto no implica que sus carreras cayeran en picado con ellos, aunque en algunos casos si ha sido así, pero si implica que su vida personal ha sido o sigue siendo un desastre anunciado.

VIDEO

Películas de terror para la recta final de 2020

Hoy en HobbyConsolas, repasamos algunos casos de actores y actrices muy famosos que vieron como su vida personal se hundía. Como solemos recordar siempre, se trata de una selección de personajes, pero no son por desgracia los únicos que han visto como la fama afectaba a sus vidas personales.

Hugh Grant

VIDEO

Tráiler de The Undoing, el thriller de HBO

Mucho ha llovido desde que el encanto de Hugh Grant le valiese el cariño del público en comedias románticas como Mickey "Ojos azules", Notting Hill o El diario de Bridget Jones. El actor se ha mantenido profesionalmente hablando, aunque no ha podido evitar que su vida privada se viniera abajo en varias ocasiones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En los noventa, Grant fue arrestado tras ser descubierto manteniendo sexo oral con una prostituta. Años después, fue acusado de agresión, aunque las denuncias fueron retiradas posteriormente. Recientemente vimos a Hugh Grant en The Undoing, la miniserie de HBO.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

El caso de Lindsay Lohan es uno de los habituales a la hora de hablar sobre actores y actrices que no saben qué demonios hacen en su vida personal. Lohan fue en su momento una de las estrellas infantiles en alza, algo que puede tener mucho que ver con lo que vino después.

La actriz es muy conocida por sus numerosos enfrentamientos con la ley y por entrar y salir de rehabilitación tantas veces que ya se ha perdido la cuenta. Aun así, sigue en activo y haciendo papeles en cine y televisión, aunque se la recuerde más por su vida privada que por sus trabajos recientes.

Mel Gibson

Fatman

Mel Gibson es más conocido por su carrera gracias a películas como Mad Max, Arma Letal o Braveheart. También por su peculiaridad como director con cintas como La pasión de Cristo, y próximamente estrenará Fatman, donde se convertirá en el Santa Claus más cañero que recordamos.

10 actores y actrices que murieron demasiado jóvenes

10 actores y actrices que murieron demasiado jóvenes

Tristemente, hay actores que mueren demasiado jóvenes, convirtiéndose en leyendas o en parte de la historia negra de la Industria del Entretenimiento.

Descúbrelos

Sin embargo, su vida personal ha estado marcada por su adicción al alcohol, lo que le ha reportado numerosos problemas de mala prensa. El australiano también ha tenido numerosos arrestos a causa de su adicción, aunque ha afectado en menor medida a su carrera.

Miley Cyrus

Hannah Montana

¿Os acordáis de Hannah Montana? La creación musical de la factoría Disney fue todo un fenómeno en su momento y estaba protagonizada por Miley Cyrus, quien vio su estrella ascender a velocidad de vértigo.

Sin embargo, llegó la adolescencia y su cambio radical de imagen y de comportamiento con respecto a lo que el público había visto en la serie de la Casa del Ratón le acarrearon bastantes problemas. Siendo justos, hay que decir que más que hundir su vida, lo que hizo fue evolucionar para apartarse de la imagen artificial que se había creado en torno a su persona, pero le costó un poco quitarse el encasillamiento.

Bill Cosby

Bill Cosby

Una vez, Bill Cosby fue apodado como "El padre de Estados Unidos", su programa de televisión le presentaba como el padre modélico y su reputación eclipsaba a casi cualquier otro actor de televisión de su época.

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

En el mundo de Hollywood hay unos cuantos actores que bien merecen ser reconocidos por sus impresionantes trabajos, hasta el punto de dejarse la piel por sus personajes.

Saber más

Las nubes aparecieron cuando numerosas acusaciones de agresión sexual y violación comenzaron a caer sobre él, algunas de ellas se remontaban hasta los sesenta. Ahora, Cosby está en prisión cumpliendo una condena de diez años por los delitos que no habían prescrito.

Kevin Spacey

House of cards es una de las mejores series de netflix

Siguiendo con el entorno de las acusaciones de agresión sexual, encontramos a Kevin Spacey, el brutal asesino en serie de Seven que enamoró a todos con su interpretación de Frank Underwood en House of cards.

Ahora, Spacey lucha por reflotar su carrera tras haber sido despedido de la serie que él mismo producía tras recibir acusaciones de violación. Es uno de los casos en los que la vida personal sí que ha afectado seriamente a la profesional.

Nicholas Brendon

Nicholas Brendon - Buffy Cazavampiros

Muchos recordaréis a Nicholas Brendon por su papel como Xander Harris en Buffy Cazavampiros. Sin embargo ha llovido mucho de aquello y su vida actualmente es más conocida por otros motivos. Brandon ha sido motivo de noticia en numerosas ocasiones por denuncias de violencia de género, un problema tristemente habitual todavía.

Dustin Diamond

Screech Powers - Salvados por la campana

Los noventa pudieron sentar muy bien a Justin Diamond, el actor que personificó a Screech en Salvados por la campana. Sin embargo la vida de Diamond ha dado muchas vueltas, y no todas buenas.

Actores y actrices que detestaron personajes que tuvieron que interpretar

Actores y actrices que detestaron personajes que tuvieron que interpretar

Algunos actores están lejos de considerar que sus algunos de sus personajes están a la altura. Estos son algunos de los actores que detestaron a sus personajes.

Descúbrelos

El actor llegó a ingresar en prisión después de varios deslices con la ley y por llevar un arma oculta en el coche. También protagonizó cierto vídeo sexual de cuyo título no queremos acordarnos.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe

Jack Sparrow de Piratas del Caribe y Mera de Aquaman, ahí es nada. En este caso les vamos a poner juntos para no extendernos y repetirnos. Tanto Johnny Depp como Amber Heard mantienen un pulso legal que se ha extendido ya más de dos años y que afecta a sus carreras negativamente.

Ambos intérpretes se han acusado mutuamente de agresiones físicas y de acusaciones inventadas por la otra parte. El juicio será el año que viene, pero mientras tanto, las carreras de ambos se han visto resentidas, aunque el más castigado ha podido ser Johnny Depp.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

Con esto finalizamos nuestro repaso a varios actores y actrices famosos que han visto sus vidas personales hundirse. Sin duda hay más, así que si se os viene alguno a la cabeza no seáis tímidos y compartidlo con nosotros en la sección de comentarios.

Exclusiva Upday

Y además