Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Sylvester Stallone
Es algo bastante poco habitual, pero en algunas ocasiones, los actores de Hollywood han tenido que criticar sus propios trabajos para sorpresa de muchos. Repasamos algunos de los casos más sonados de la historia del cine.

Normalmente, siempre que vemos a actores hablando de sus películas es para alabar su labor y el trabajo de todo el equipo que estuvo implicado en la producción de una cinta. Sin embargo, como con todo en este mundo, toda regla tiene sus excepciones.

En ocasiones, algunos actores han criticado con mayor o menor dureza sus trabajos. Actores que no quedaron satisfechos con el resultado final de su participación en una película, o con la película en general.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunos de los actores que criticaron sus trabajos. Como solemos comentarios, estos 10 actores y actrices están lejos de ser los únicos.

Halle Berry

Halle Berry - Catwoman

Halle Berry es muy conocida en el mundillo de los superhéroes por su interpretación de Tormenta en las películas de X-Men. Su personaje fue aclamado por los fans que no se resistieron a ver en numerosas ocasiones como Halle Berry interpretaba a Ororo Munroe en la gran pantalla.

Sin embargo, también tuvo la mala suerte de interpretar a Selina Kyle en la película en solitario de Catwoman. Halle Berry dijo que nunca esperas que algo sea tan malo, pero que cuando ves el resultado te preguntas cómo pudiste hacer algo así. Ciertamente nuestra crítica de Catwoman corrobora la autocrítica de Halle Berry.ye

Angus T. Jones

Dos hombres y medio

Uno de los casos más sonados de nuestro listado de actores que criticaron su propio trabajo es el de Angus T. Jones, el niño actor que daba vida a Jake en la sitcom de Dos hombres y medio, junto a Charlie Sheen y Jon Cryer.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Angus T. Jones descubrió la religión y comenzó a criticar duramente la serie de Dos hombres y medio, diciendo que su personaje era inexistente y no tenía cabida para él. En 2013 abandonó la serie que le hizo famoso, aunque posteriormente "se disculpó por sus críticas".

George Clooney

George Clooney como Batman

Seguramente, el Batman de George Clooney no esté en la parte de arriba de la lista de los mejores Batman de ninguno de vosotros. Batman y Robin fue un fiasco monumental de película, con las pezoneras incluidas, y el propio George Clooney asumió parte de la culpa.

En una entrevista, George Clooney dijo que ahora era fácil echar la vista atrás y decir que todo aquello resultó ser una mierda -palabras textuales-. Desde luego, nuestra crítica de Batman y Robin nos hace comprender por qué la película de Joel Schumacher no cuajó.

Daniel Radcliffe

Harry Potter y el misterio del príncipe es una de las películas más divisivas entre los fans de Harry Potter. Daniel Radcliffe dio vida al joven mago durante toda la saga de Harry Potter. Aunque su interpretación en la película no es de lo peor que encontramos, el actor es mucho más duro consigo mismo.

Cosas que no sabías de las escuelas de Harry Potter fuera de Hogwarts

Cosas que no sabías de las escuelas de Harry Potter fuera de Hogwarts

Repasamos curiosidades del Universo Harry Potter sobre las escuelas de magia de Harry Potter fuera de Hogwarts que muy pocos saben

Saber más

El propio Daniel Radcliffe dice que ver la película es complicado porque el actor no está a la altura. No sabemos exactamente a qué se refiere en concreto, pero el propio Radcliffe asegura que no consiguió hacer lo que intentaba en el rodaje. Echadle un vistazo a nuestra crítica de Harry Potter y el misterio del príncipe y juzgad vosotros mismos.

Shia LaBeouf

Indiana Jones - Shia LaBeouf

Muchos fans de las películas de Indiana Jones no recordarán con cariño la cinta de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. El regreso de la icónica franquicia de aventuras no estuvo a la altura de sus predecesoras, especialmente de Indiana Jones y la última Cruzada.

Para echar más leña al fuego, Shia LaBeouf fue muy crítico con la película, especialmente con su personaje, el hijo de Indy. Hasta Harrison Ford dijo que LaBeouf era un "maldito idiota" por esas críticas. 

Kevin Spacey

Kevin Spacey - Siete Vidas: Este gato es un peligro

Kevin Spacey ha demostrado ser un actor polifacético a lo largo de su carrera. Puede que actualmente el actor esté sufriendo las consecuencias de las acusaciones recibidas por su pasado, y que han truncado la carrera del protagonista de House of Cards.

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

Sin embargo, en 2016, el actor asumió de buen grado el hecho de que su papel en Siete Vidas: Este gato es un peligro no estuvo a la altura de lo esperado por un actor de su talla. Vale que hay que tener en cuenta que la película en general es un poco pestuzo.

Alec Guinness

Ben Kenobi - Star Wars

Una de las realidades más demoledoras que los fans de Star Wars tienen que asumir es el hecho de que sir Alec Guinness, quien interpretase a Obi-Wan Kenobi en la trilogía original, aborreciera por completo las películas llegando a afirmar que Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza era una basura de cuento de hadas.

El actor incluso llegó a decirle a un fan de 12 años que no volviera a ver las películas para no crecer en un mundo lleno de fantasías banales e infantiles. Independientemente de la opinión de Alec Guinness, Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza está considerada entre las mejores películas de todos los tiempos, como atestigua nuestra crítica.

Robert Pattinson

Robert Pattinson - Crepúsculo

Nadie en su sano juicio puede culpar a Robert Pattinson de criticar su participación en las películas de la Saga Crepúsculo. El actor además siempre ha tirado de humor para referirse a su papel como Edward Cullen.

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Bienvenidos a la galería del horror cinematográficos, con películas que trascienden la etiqueta de cutre aunque siempre sin perder la sonrisa.

Descúbrelas

Durante años, Robert Pattinson ha trabajado en cintas independientes como El Faro para labrarse una carrera como actor alejado de la mala prensa que le "regaló" la Saga Crepúsculo. Y ahora que va a interpretar a Batman, veremos si está a la altura, aunque tiene cintas en las que demuestra gran calidad interpretativa.

Sally Field

The Amazing Spider-Man

Sally Field no se declaró en ningún momento gran fan de las películas de Spider-Man. Sin embargo interpretó a la tía May en las películas de The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield a principios de la década de 2010.

Claro que Sally Field se despachó a gusto con la tía May diciendo que era un personaje plano y que "no se podían meter 10 libras de mierda en una bolsa de 5 libras". Os imaginaréis que la reacción de los fans de Marvel no se hizo de rogar.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone - Alto, o mi madre dispara

Para terminar vamos con una de esas películas que no están en alta estima por un actor como Sylvester Stallone: ¡Alto! O mi madre dispara. Esta comedia/buddy movie ponía a Sylvester Stallone en la tesitura de convivir con su madre sobreprotectora siendo él policía de homicidios.

Silvester Stallone dijo en 2010 que si quieres que alguien confiese un asesinato solo tienes que obligarle a ver los primeros 15 minutos de ¡Alto! O mi madre dispara, y que lo confesará todo con tal de no seguir viendo la película.

10 escenas que casi hicieron que sus actores abandonaran la película

10 escenas que casi hicieron que sus actores abandonaran la película

La vida de los actores de Hollywood no siempre es tan idílica como nos hacen pensar... ¿No te lo crees? 

Leer más

Con esto concluimos nuestro repaso por algunos actores de Hollywood que criticaron duramente su propio trabajo. ¿Estáis de acuerdo con ellos? Recordad que podéis hacernos llegar vuestras opiniones a través de la sección de comentarios.

Y además

Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Lanzamiento:

Más artículos