Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid: El derbi en directo por Internet

como ver online el derbi real madrid atletico de liga

Sin tiempo para respirar llega un un nuevo derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol mundial que enfrenta a los dos equipos más importantes de la capital de España. El encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga 2018/2019 llega con dos equipos marcados por sus últimos resultados, aunque al tratarse de un derbi todos estos aspectos suelen quedar en un segundo plano.

Sin duda el encuentro se plantea apasionante, y pocos planes encontrarás mejores para la tarde del sábado que ver en el derbi entre Real Madrid y Atlético, aunque tras los cambios producidos en cuanto a canales, fechas y horarios de los partidos puedes que estés todavía un poco perdido y no sepas bien cómo ver en directo en Real Madrid contra el Atlético de Madrid del 29 de septiembre. Si es tu caso no te preocupes, nosotros te contamos todo lo que debes saber.

Horario del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de Liga

Contrarreloj Fortnite

El partido tendrá lugar este sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Si estás fuera de España y quieres ver en directo el derbi Madrid Atleti, estos son los horarios de algunos de los lugares del mundo donde los partidos de la liga española tienen más seguidores para que te sirvan de orientación:

  • Buenos Aires / Santiago - 15:45h
  • Los Ángeles - 11:45h
  • Bogotá / México DF - 13:45h
  • Caracas - 14:45h

Qué canal permite ver el Real Madrid vs Atlético del 29 de septiembre

Movistar Partidazo

Como ya es habitual desde hace varios años olvídate de ver gratis el derbi Real vs Atlético ya que el encuentro sólo se emite mediante plataforma de pago. En concreto será Movistar+, poseedora de casi la totalidad de derechos deportivos en nuestro país, la encargada de retransmitir el encuentro para España.

Los 100 jugadores con mejor valoración del FIFA 19 (ojo, que hay sorpresas)

Como seguramente sepas gran parte de los partidos de la liga española pueden verse en otras plataformas como beIN, aunque en este caso al tratarse del partido más importante de la jornada las opciones para ver el derbi online o por televisión son mucho más reducidas.

Tanto que para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de la jornada 7 de liga sólo podrás hacerlo si eres abonado de Movistar+ u Orange y tienes contratado el canal Movistar+ Partidazo, nada más.

Cómo ver el Real Madrid - Atlético en directo por Internet

¿Por qué hay un desfase entre el streaming del fútbol y la emisión televisiva?

Si te ha quedado claro que para ver el derbi de La Liga 2018/2019 en España es necesario tener contratado Movistar+ Partidazo, sólo tienes que aplicar la misma fórmula si quieres ver online y en directo el Real Madrid contra el Atlético de Madrid desde el ordenador, móvil o tablet.

La premisa es la misma: necesitarás estar abonado a Movistar u Orange y contratar Movistar+ Partidazo si quieres seguir el partido de forma legal. Sabemos que hay muchas formas y enlaces gratis para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid por Internet pero no te las aconsejamos ya que es ilegal.

Análisis de FIFA 19: ¿el mejor juego de fútbol de la historia?

Si eres clientes de algunas de las plataformas sólo tendrás que solicitar tus claves de acceso (si no las tienes puedes solicitarlos con una llamada a atención al cliente) una vez te hagas con ellas debes elegir: ordenador o móvil/tablet.

Ver el derbi Madrid - Atleti online desde el ordenador o móvil

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Si te decides por ver el Madrid-Atleti desde el ordenador sólo tienes que entrar en la web de Movistar instalar una extensión para Google Chrome y listo, ya puedes ver el derbi madrileño.

En el caso de que decidas ver el Real Madrid-Atlético de Madrid online por el móvil la aplicación es aún más fácil ya que no requiere de extensión alguna, sólo tienes que descargarla e instalar en tu dispositivo según sea iOS o Android.

Una vez dentro de la web o aplicación sólo tienes que ir a Canales y seleccionar Movistar+ Partidazo. Tras un anuncio comenzará la emisión y podrás ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo por Internet, más fácil... imposible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.