Cómo conocí a vuestra madre

¿Cuál es el peor personaje de Cómo conocí a vuestra madre? Hoy indagamos entre las opiniones de los fans de esta popular serie de comedia para determinar quién es el peor personaje de todos.

No cabe duda que la gran sucesora de Friends fue Cómo conocí a vuestra madre, una nueva sitcom estrenada justo un año después de finalizar Friends en la que se mostraba a un nuevo grupo de jóvenes, aunque con un argumento más original. Su historia nos situaba en el año 2030, donde Ted Mosby comienza a contar a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos, remontándose al año 2005.

El relato de Ted Mosby fue tan largo que abarcó la friolera de nueve temporadas, con ciertos altibajos en sus últimas temporadas y cuyo desenlace no gustó demasiado a buena parte de los fans, quedándose para muchos entre los finales de series más odiados de la historia de la televisión. Aunque no solo el final fue odiado, sino que también hubo ciertos personajes a lo largo de la serie que cayeron realmente mal a los fans de la popular serie de comedia.

VIDEO

Top 10 de los personajes odiosos de series de TV

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las opiniones más comentadas de los fans en un ranking para determinar cuál es el peor personaje de Cómo conocí a vuestra madre.

10 - Darren

Darren

Arrancamos este top 10 de personajes odiados de Cómo conocía vuestra madre con Darren, un personaje que, si bien tuvo poca presencia en la serie, su personalidad era tan irritante que enseguida se convirtió en uno de los más odiados de toda la serie, especialmente por su faceta para manipular a la gente y hacer que se enfaden con sus amigos. Desde luego es de los personajes que más asco da a los fans.

9 - Mickey Aldrin

Mickey Aldrin

El padre de Lily tampoco se libra de estar entre los peores personajes de Cómo conocí a vuestra madre. Desde luego las primeras apariciones de Mickey Aldrin en la serie no fueron una maravilla, ya que lo presentan como un padre desastroso que cuidó horriblemente de Lily cuando esta era una niña, descuidando sus atenciones estaba demasiado ocupado apostando o pensando en ideas locas para juegos de mesa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque Mickey definitivamente mejoró a medida que avanzaba la serie, siempre acababa mostrando ese egoísmo tan característico en él. Cada vez que aparecía en la vida de Lily, algo siempre salía mal y Lily prácticamente tenía que rogarle a su padre que lo arreglara.

8 - Hammond Druthers

Hammond Druthers

Aunque Bryan Cranston es un actor que ha calado hondo en el público por su interpretación en la maravillosa Breaking Bad, también cuenta con algunos personajes de lo más odiosos. Véase como ejemplo su personaje de Hammond Druthers en Cómo conocí a vuestra madre.

Aunque presenta momentos divertidos en la serie, el jefe de Ted Mosby es de los peores jefes que uno podría tener en la vida real. Su empresa tenía la tarea de diseñar un nuevo edificio para el horizonte de Nueva York, y lo mejor que se le ocurrió a Druthers fue realizar un diseño de forma fálica. Por si fuera poco, cuando Ted fue puesto al mando, Druthers manejó el cambio de manera muy inmadura, lo que obligó a Ted a tomar medidas drásticas.

7 - Stuart

Stuart

Otro de los peores personajes de Cómo conocí a vuestra madre según sus seguidores es Stuart, uno de los viejos amigos de Ted. Stuart estaba casado con Claudia y conocía a Ted, Marshall y Lily desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, no parecía ser la persona más agradable con la que estar. Él y Claudia siempre estaban discutiendo y siempre parecía que se odiaban.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

En el fondo, Stuart no era fue tan buen amigo de la pandilla. Tenía un problema con el alcohol, e incluso hubo un episodio en la novena temporada que giró en torno al hecho de que Stuart había robado el regalo de bodas de Ted a Lily y Marshall, causando un fuerte malestar entre los amigos.

6 - Sandy Rivers

Sandy Rivers

Cierto es que Sandy Rivers ha protagonizado unos cuantos momentos graciosos en Cómo conocí a vuestra madre, pero eso no quita que sea un personaje de lo más desagradable. A lo largo de la serie se mostró que era todo un mujeriego que, lejos de hacer gracia, en ocasiones resultaba de lo más espeluznante. Como curiosidad el personaje lo interpretó el actor Alexis Denisof, marido en la vida real de Alyson Hannigan, actriz ¡que interpretó a Lily en la serie.

5 - Zoey Pierson

Zoey Pierson

Llegamos al ecuador el ranking de personajes odiados de Cómo conocí a vuestra madre con Zoey Pierson, uno de los muchos intereses amorosos que tuvo Ted a lo largo de la serie. Aunque no era tan mala chica, tuvo demasiados malos momentos como para ser de los personajes que menos agrada a los fans.

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Algunos actores no han tenido pelos en la lengua a la hora de criticar su propio trabajo. Hoy os presentamos unos cuantos ejemplos de actores insatisfechos.

Leer más

Zoey era una activista y le encantaba luchar por lo que creía. Desafortunadamente, esto hizo que chocara con Ted, pues era el arquitecto que iba a construir su edificio en el lugar donde se encontraba el Arcadia, un edificio histórico que Zoey defendía por su conservación. La pareja trató de reconciliar sus diferencias a lo largo de su relación, pero Zoey llevó las cosas demasiado lejos, especialmente cuando molestaba a Ted cuando intentaba ser amable.

4 - Clint

Clint

Hay personajes pesados en Cómo conocí a vuestra madre y luego está Clint, la nueva pareja de la madre de Ted Mosby. Clint resultó especialmente molesto entre el grupo de amigos de Ted, siendo el personaje demasiado gráfico cuando hablaba de su vida sexual. Incluso Marshall, el más tolerante de la pandilla, terminó abandonando a Clint en mitad de la carretera porque no lo aguantaba más.

3 - Stella Zinman

Stella Zinman

La medalla de bronce los personajes más odiados de Cómo conocí a vuestra madre se la lleva Stella Zinman, una de las parejas más estables que tuvo Ted durante la serie y que al principio parecía ser la mujer ideal para el enamoradizo Ted.

Las mejores y peores parejas de Ted en Cómo conocí a vuestra madre (según Robin)

Las mejores y peores parejas de Ted en Cómo conocí a vuestra madre (según Robin)

Hacemos un repaso junto a Robin Scherbatsky de las mejores y peores parejas que ha tenido el bueno de Ted Mosby en la serie de Cómo conocí a vuestra madre.

Descúbrelas

Sin embargo, las cosas empeoraron. Casi se separan en el final de la temporada 3, y Ted se vio obligado a mudarse a Nueva Jersey. Como remate, al final Stella dejó a Ted plantado en el altar para volver con su ex marido y luego este acabó haciendo una película sobre ello.

2 - Jeanette Peterson

Jeanette Peterson

En el segundo puesto tenemos a Jeanette Peterson, la novia que tuvo Ted justo antes de que este conociera a la madre. Y desde luego tras la relación que tuvo Ted con Jeannette, cualquier mujer que encontrara después de ella sería toda una bendición, ya que Jeanette ha sido de los personajes más egoístas e irritantes que han pasado por la vida de Ted Mosby, siendo de lo más controladora y violenta con él.

1- Ted Mosby

Ted Mosby

Seguro que muchos de vosotros ya os estabais intuyendo quién estaría coronando el trono de personajes odiosos. Y es que, aunque ha tenido sus cosas buenas, para muchos Ted Mosby es el peor personaje de Cómo conocí a vuestra madre con diferencia, a pesar de ser el protagonista de la serie.

Constantemente se quejaba de estar soltero y de cómo quería encontrar a la mujer ideal, pero a lo largo de la serie le hemos visto comportarse muy malamente con sus citas y tratando a buena parte de las mujeres como si fueran mercancía, llegando a romper con algunas de sus novias por razones superficiales. Eso sin contar lo extremadamente pretencioso que ha sido el personaje a lo largo de toda la serie. Y seguiríamos hablando de sus defectos, pero eso podría abarcar para un reportaje aparte.

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde que terminó la serie, Cómo conocía vuestra madre dejó muchas preguntas que todavía a día de hoy siguen sin repuesta.

Saber más

Hasta aquí nuestro ranking sobre cuál es el peor personaje de Cómo conocí a vuestra madre. Si queréis conocer más detalles sobre esta popular serie de comedia, aquí os dejamos algunas curiosidades divertidas sobre Cómo conocí a vuestra madre que muy pocos conocen.

Y además