Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las mejores opciones en auriculares Bluetooth 5.2 para jugar desde el móvil

Ángela Montañez

Análisis Razer Barracuda Pro

Los móviles se están convirtiendo en pequeñas consolas portátiles. Para disfrutar de un juego sin demoras, lo mejor es contar con unos auriculares con Bluetooth 5.2.

Parecía que las consolas portátiles se habían quedado atrás, pero la realidad es que sólo se habían adaptado. No hablamos de la consola híbrida de Nintendo ni de las videoconsolas portátiles para juegos retro; hablamos de los móviles gaming, auténticas bestias para jugar donde y cuando quieras.

Las prestaciones de estos dispositivos cuentan con todo lo necesario para que ningún juego les haga sudar, así que eres tú quien tiene que adaptarse a ellos, ya sea con mandos para móviles o con los auriculares adecuados para que no se te escape ni un rival.

Black Shark 5 Pro

En este sentido, te recomendamos apostar por auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.2, un estándar publicado a principios de 2020 y que mejora la calidad de sonido y la eficiencia energética en todos los dispositivos que se conectan para funciones de audio, permitiendo además la transferencia de audio a varios dispositivos a la vez y con una latencia prácticamente nula.

Si estás buscando unos auriculares para jugar con tu teléfono móvil estés donde estés, presta atención: estas son las mejores opciones en auriculares Bluetooth 5.2 para jugar desde el móvil.

  1. Black Shark Lucifer T4
  2. Black Shark Lucifer T6
  3. Razer Hammerhead True Wireless X
  4. EPOS H3PRO Hybrid
  5. Razer Barracuda Pro

Black Shark Lucifer T4

Black Shark Lucifer T4

Comenzamos con los Lucifer T4 de Black Shark, unos auriculares intraurales de diseño discreto y que presumen de una serie de prestaciones que los hacen perfectos para jugar en cualquier momento y lugar gracias a su conexión Bluetooth 5.2.

Con 35ms de latencia ultrabaja, estos auriculares cuentan con un Modo Juego que activa el rendimiento inalámbrico para jugar en tu móvil y disfrutar de una experiencia más sincronizada. Todo esto con una calidad de sonido equilibrada y una autonomía de hasta seis horas de uso en una sola carga y una caja de carga que ofrece hasta 18 horas más de duración de la batería.

Black Shark Lucifer T4

Black Shark Lucifer T6

Black Shark Lucifer T6

Un modelo más avanzado que el anterior y con un diseño también intraural, pero más ergonómico. También gozan de una latencia ultrabaja de 35ms y un Modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico, aunque esta vez se incluyen micrófonos con doble cancelación de ruido ambiental para una comunicación clara y precisa.

Estos auriculares también incluyen un Modo Música para disfrutar una increíble vibración del sonido restaurar los detalles del sonido y un campo de sonido amplio a través de controladores de diafragma de 10 mm de alta sensibilidad. Presumen de una autonomía de 6,5 horas y su caja de carga ofrece hasta 19,5 horas más de duración de la batería.

Black Shark T6

Razer Hammerhead True Wireless X

Razer Hammerhead True Wireless X

Estos auriculares intraurales de Razer presumen de una baja latencia de 60ms para juegos más sincronizados. Disponen de un Modo Juego que enciende el rendimiento líder de ela marca para una experiencia impecable y sin ningún tipo de lag.

Se sincronizan con un solo toque en dispositivos Android y cuentan con una app móvil para remapear gestos táctiles, personalizar el ecualizador y obtener mejoras continuas con actualizaciones de firmware. Podrás controlar tu música y llamadas, activar el Modo Juego y activar el asistente de voz de tu smartphone, todo con unos sencillos toques.

Razer Hammerhead True Wireless X

EPOS H3PRO Hybrid

EPOS H3PRO Hybrid

Pasamos a algunos modelos de diadema, empezando por el EPOS H3PRO Hybrid, unos auriculares inalámbricos sin latencia y con conexiones de juego simultáneas por cable y Bluetooth para mezclar tus transmisiones de audio, hacer llamadas y controlar tu volumen.

Presumen de una cancelación de ruido mejorada y la posibilidad de ajustar todos los sonidos de tu juego gracias a EPOS Gaming Suite, desde los agudos hasta los graves. También disponen de un botón inteligente en el auricular derecho para controlar el sonido envolvente, los ajustes preestablecidos y responder llamadas cuando estás conectado por Bluetooth.

EPOS H3PRO Hybrid

Razer Barracuda Pro

Análisis Razer Barracuda Pro

Cerramos la lista con unos auriculares gaming de diadema que tuvimos el placer de probar: Razer Barracuda Pro, unos auriculares multiplataforma con ANC y un sonido espectacular que no sólo apelan al mundo del gaming, sino que quieren convertirse en vuestros únicos auriculares para disfrutar también de música y películas.

Estos auriculares cuentan con una cancelación activa de ruido híbrida y adaptativa para una experiencia de audio sin interrupciones y sin distracciones. También trabajan con un amplificador de audio acromático THX, THX AAA para una distorsión y un ruido ultrabajos, de modo que podrás experimentar un sonido puro y limpio en juegos, música y películas

Razer Barracuda Pro

Incorporan modos inalámbricos dobles con Razer SmartSwitch para cambiar rápidamente entre Razer HyperSpeed Wireless y Bluetooth, para mayor comodidad. Esto significa que los auriculares pueden cambiar al instante entre el modo de conexión 2,4 GHz de alta velocidad o el modo Bluetooth para ofrecer un audio sin interrupciones mientras pasas de usar tu PC y Consola a tu teléfono.

Por supuesto, cuenta con micrófonos integrados con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces para una captación de voz ultranítida, así como una autonomía de hasta 40 horas de uso continuado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas