Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Éstas son las próximas series y películas internacionales de estreno en Netflix

The Witcher

Éstas son las próximas series y películas internacionales de estreno en Netflix entre las que destacan The Witcher 2, Vikings Valhalla y Stranger Things 4.

¡Ya vamos teniendo fechas importantes marcadas en el calendario! En la presentación de contenidos de Netflix de hoy hemos tenido acceso a los nuevos proyectos en marcha pero, ¿qué hay de las series y películas internacionales que están en el horizonte? 

También hemos tenido una actualización de estado, aunque en este caso pocas novedades. Vamos a ofreceros lo que la plataforma nos permite publicar hasta que se empiecen a levantar embargos.

Series internacionales

The Witcher temporada 2 - Estreno 17 diciembre 

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Emily in Paris 2 - 22 diciembre

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado.

En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

El premiado creador y showrunner Darren Star se pone al timón de la segunda temporada de ‘Emily en París’, la serie de comedia nominada al Emmy más vista de 2020 en Netflix. 

La productora y protagonista, Lily Collins, retoma el papel de Emily Cooper y vuelve con los actores habituales de la serie Philippine Leroy Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie, la recurrente estrella invitada Kate Walsh, y los nuevos miembros del reparto Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard. 

Emily en París’ es una producción de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.

Vikings: Valhalla - 2022

La nueva saga ‘Vikings Valhalla’ comienza a principios del siglo XI, y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

Estos hombres y mujeres dejan su impronta mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante evolución.

¿Quién es Anna? - 2022

Una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York... y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano?

Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine "How Anna Delvey Tricked New York’s Party People", obra de Jessica Pressler.

Producida por Shonda Rhimes y protagonizada Julia Garner (Ozark). Basada en hechos reales.

Los Bridgerton 2 - 2022

Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn.

Tiene como protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

Stranger Things 4 - 2022

En la actualidad Stranger Things, creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, está desarrollando su cuarta temporada.

Los hermanos Duffer ejercen de productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment) e Iain Paterson.

Alerta roja - Estreno en cines 5 nov cines / Netflix 12 nov

El reparto de esta nueva película de acción está encabezado por un elenco de la talla de Dwayne Johnson (Black Adam, Jungle Cruise, Jumanji: Siguiente Nivel), Gal Gadot (Muerte en el Nilo, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Cleopatra) y Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas 2, Deadpool 3, Free Guy).

La sinopsis oficial de la película de Netflix reza lo siguiente: "Un aviso rojo emitido por la Interpol es una alerta mundial para buscar y capturar a los más buscados del mundo. Sin embargo, cuando un arriesgado atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds), no se sabe qué pasará".

El poder del perro - Estreno en cines 19 de nov / Netflix 1 diciembre

Los acaudalados hermanos Phil (Benedict Cumberbatch) y George Burbank (Jesse Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. 

Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Kirsten Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Fue la mano de Dios Estreno cines 3 dic - Netflix 15 diciembre

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En "Fue la mano de Dios", hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. 

El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

No mires arriba Estreno cines 10 dic / Netflix 24 diciembre

Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

La nueva película original de la plataforma No mires arriba cuenta con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Escrita y dirigida por Adam McKay (Bad Blood, El vicio del poder, La gran apuesta), cuenta asimismo con Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y Ariana Grande, entre muchos otros.

The Adam Project (primer semestre 2022)

En The Adam Project, Ryan Reynolds interpreta a un hombre que debe viajar en el tiempo para ayudar a su yo de 13 años (Walker Scobell). La pareja debe localizar a su padre (Mark Ruffalo), quien tiene todas las respuestas sobre cómo arreglar el futuro y ayudar al personaje de Reynolds a completar su misión. 

Actualmente, la pareja está rodando esta retorcida película de acción sobre viajes en el tiempo en Vancouver. Las imágenes compartidas por ambos actores durante el fin de semana suponen el primer vistazo al personaje de Ruffalo. Todavía faltan ver imágenes de sus coprotagonistas, Jennifer Garner, Zoe Saldaña o Catherine Keener.

Y hasta aquí nuestro repaso por los proyectos internacionales que irán llegando en los próximos meses a Netflix, permaneceremos atentos para ir añadiendo nueva información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix