Rainbow Six Siege

Estos son los juegos imprescindibles y baratos que cualquier gamer con una PlayStation 4 debería tener en su posesión, en disco Blu-Ray para que jamás lo pierdas y además a los mejores precios.

Llega el calor y las vacaciones de verano. Pero este año parece que vamos a pasar más tiempo en nuestras casas ante la imposibilidad de viajar a otros países o incluso ciudades. Si este año estás pensando en quedarte en casa y pasar tus vacaciones localmente, tenemos una buena lista de juegos imprescindibles que puedes conseguir a precios de risa para pasar horas de entretenimiento.

Estos son los juegos de PS4 que todo el mundo debería tener. Una colección a un precio increíble y que puedes conseguir en formato físico y ahorrarte gigas perdidos en el disco duro de tu PS4.

Juegos como Uncharted: El Legado Perdido, FIFA 20, GTA V, The Division y The Division 2… Muchos de los juegos que llevan años siendo algunos de los más vendidos y mejor calificados.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Puedes conseguir todos estos juegos en tiendas como El Corte Inglés o FNAC, que ofrecen en algunos de estos juegos el envío totalmente gratis y además envío en el mismo día. En otros el envío es gratuito pero con tiempos estándar.

FIFA20

FIFA 20 principal

El juego con mayúsculas, uno de los mas vendidos de 2019 y seguramente el mejor juego de fútbol del momento. La mítica franquicia de EA Sports sigue mejorando y en esta edición además de mejores gráficos, hay mejor IA.

Este juego que incluye por primera vez el nuevo modo de partidas VOLTA, basadas en las "pachangas" callejeras con sus propias reglas. Ahora lo tienes por solo 64,99€ con entrega gratis y en el día en tiendas.

FIFA 20 para PlayStation 4

FIFA 20 para PlayStation 4

El juego de fútbol más popular a nivel mundial es ahora mucho más barato. Está disponible tanto para PS4 como para otras plataformas por debajo de los 30 euros.

Cómpralo al mejor precio

Mantiene las mejores ligas internacionales y selecciones. Sin duda el mejor juego de fútbol del momento a la espera de que llegue FIFA21.

GTA V

GTA V

Poco más se puede decir del juego más vendido de los últimos años y el que se ha convertido en uno de los juegos de mundo abierto más populares de la historia.

En GTA V jugarás como 3 personajes principales mientras intentan sobrevivir en Los Santos, la ciudad ficticia basada en Los Angeles. Pero su versión online es sin duda su mejor baza, donde a pesar de los años Rockstar sigue agregando misiones y nuevos modos de juego.

Este juego es una inversión segura porque no solo te dará una buena historia en el modo individual, te permitirá jugar durante incontables horas en modo online.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

Con el permiso de CS:GO, uno de los mejores juegos donde te puedes poner en la piel de policías o secuestradores es Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Este juego no solo ha demostrado convertirse en un clásico instantáneo, pero su modo de juego, posibilidades de combatir contra tus enemigos o la colaboración entre jugadores, lo hacen uno de los más entretenidos del género.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege para PS4

Tom Clancy's Rainbow Six Siege para PS4

Una nueva entrega de la aclamada serie de FPS de Tom Clancys, desarrollada por Ubisoft Montreal. Raibow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte del asedio en ataques de policías o defender como terroristas.

Consíguelo al mejor precio

Aunque ya tiene varios años, nuestros compañeros de HobbyConsolas.com lo analizaron en 2015, sigue siendo uno de los grandes éxitos en juegos de acción, incluso de los mas jugados en Twitch.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Tesoros Uncharted 4

Vuelve Nathan Drake, el protagonista de la saga de Uncharted en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Uno de los mejores juegos del año de acción y aventuras con una espectacular calidad gráfica y una historia excelentemente escrita.

Con nuevas dinámicas de juego, combate y desplazamiento ha sentado la base para muchos otros juegos de aventuras y, sí, también para una futura película.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Este juego para PS4 es la culminación de una saga de mucho éxito, tanto por parte de ventas como de crítica. Cuenta con decenas de horas de juego al máximo nivel.

Consíguelo al mejor precio

Ahora puedes conseguir el desenlaze de la saga Uncharted a buen precio en FNAC. Y es que si hay un juego exclusivo para PS4 que hay que tener es sin duda este (y también el resto de la saga).

También puedes conseguir Uncharted: El Legado Perdido por tan solo 20€ para mantener tus ganas de más juegos de Uncharted a raya.

NBA 2K20

NBA 2K20

Si FIFA20 es el juego más importante de fútbol, entonces NBA 2K20 es el juego en mayúsculas de baloncesto. En este juego tendrás la liga más famosa del mundo, la NBA, en tus manos.

Con este juego puedes disfrutar de partidos en solitario contra la IA del juego, contra otras personas en local o bien jugar contra otros jugadores del mundo en el modo online.

NBA 2K20

NBA 2K20

NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual

Cómpralo al mejor precio

Con una excelente calidad gráfica y jugabilidad más sencilla que nunca, este es uno de los juegos a tener en tu colección sí o sí.

Y además