Los Funko Pops más exclusivos que son casi imposibles de conseguir

Los Funko Pops más exclusivos que son casi imposibles de conseguir
Dentro del amplio abanico de figuras Funko Pop hay una buena cantidad de ellas que son bastante complicadas de encontrar, siendo toda una pieza de coleccionista. Repasamos los Funko Pops más exclusivos que son casi difíciles de conseguir.

Uno de los elementos más populares dentro del merchandising actual es el de las figuras Funko Pop. A día de hoy son muchísimas las colecciones de figuras basadas en series, películas, cómics y videojuegos que se han lanzado al mercado, siendo imposible hacerse con todas y cada una de ellas.

Y lo de imposible no es por exagerar, ya que hay una buena cantidad de figuras Funko Pop que, por encontrarse actualmente descatalogadas o por formar parte de una edición limitada, resulta extremadamente difícil hacerse con ellas. Dentro del amplio abanico de figuras que hay, hemos querido realizar una pequeña selección con los Funko Pops más exclusivos que son casi imposibles de conseguir. Y desde luego si los encontráis, más vale que vayáis preparando la cartera, porque cuestan un ojo de la cara. 

Dumbo dorado

Dumbo dorado Funko Pop

Arrancamos esta lista de figuras Funko Pop difíciles de encontrar con Dumbo dorado, una edición muy limitada que cuenta tan solo con 48 copias en todo el mundo con motivo de la San Diego Comic-Con 2013. Esto la convierte en una de las figuras Funko Pop más exclusivas, llegando a alcanzar un valor de 4.000 dólares. ¡Casi nada!

Dumbo payaso

Dumbo payaso Funko Pop

Si bien podríamos incluir esta figura entre los Funko Pops! peor conseguidos que no gustan a (casi) nadie, lo cierto es que la versión Funko del Dumbo payaso es una de las figuras más valiosas, llegando a costar incluso más que el Dumbo dorado. Por ella se llega a pedir hasta 5.000 dólares. Desde luego se nota que es otro Funko Pop exclusivo de la Comic-Con 2013.

Vegeta planeta Arlia

Vegeta planeta Arlia

Si os pudisteis hacer con este Funko estáis de enhorabuena, porque la figura Funko Pop de Vegeta planeta Arlia es una de las más difíciles de encontrar a día de hoy. Lanzado como un producto exclusivo de Toy Tokyo, esta versión del personaje se vende por unos 1.800 dólares. Si lo comparamos con los Dumbo, es hasta un chollo, ¿no os parece?

Darth Maul holográfico

Darth Maul holográfico

Hablando de figuras Funko Pop exclusivas no podía faltar Star Wars. Dentro de todos los Funkos de la franquicia que se han convertido en objeto de coleccionista uno de los más destacados sería el Funko del Darth Maul holográfico, el cual brilla en la oscuridad. Este producto exclusivo de la San Diego Comic-Con 2012 se llega a vender por unos 2.100 dólares.

Comic-Con 2019 - Los 60 Funkos exclusivos de la convención

Batman traje azul metálico

Batman traje azul metálico

Esta figura Funko Pop fue una de las primeras que se crearon, siendo presentada como una de las exclusivas de la San Diego Comic-Con 2010, con una edición limitada de 480 copias. A día de hoy, el Funko Pop de Batman con el traje azul metálico es uno de los más caros y difíciles de conseguir, llegando a valer unos 1.100 dólares. Aunque hay versiones del Caballero Oscuro mucho más caras...

Batman plateado

Batman plateado Funko Pop

Esta sin duda podría ser la figura Funko Pop de Batman más valiosa de todas las que hay. Y es que este Funko Pop de Batman plateado es una edición muy exclusiva, tan exclusiva que Hot Toys sacó 108 copias y solo se entregaron a los empleados a modo de recompensa. Aunque para recompensa el dinero que reciben los empleados por las figuras ya que, al no estar disponibles al público, los Funko Pops del Batman plateado se llegan a vender por hasta 1.900 dólares.

Funko Pop: historia y curiosidades, ¿cuántos Funko existen?

Ned Stark sin cabeza

Ned Stark sin cabeza Funko Pop

Quién nos iba a decir que una figura con la cabeza suelta iba a valer tanto. Y es que la versión Funko Pop de Ned Stark decapitado presentado en la Comic-Con 2013 es otro de esos Funko Pops tan difíciles de encontrar, teniendo poco más de 1.000 copias en todo el mundo con un valor actual de unos 1.700 dólares. Claro que siempre podéis adquirirlo más barato arrancándole la cabeza a una figura sencilla de Ned Stark y pintando su cuello de rojo. ¡Que no se diga que en Hobby Consolas no aportamos ideas low cost!

Consigue la figura de Ned Stark (con la cabeza pegada en su sitio) al mejor precio

Loki

Loki Funko Pop

Dentro de las figuras Funko Pop basadas en Loki, el Dios del engaño del Universo Marvel, la más valiosa sin duda es la versión perteneciente a la película Los Vengadores, en la que luce su armadura dorada. Presentada como una figura exclusiva de la Comic-Con 2012, la figura Funko Pop de Loki puede llegar a venderse por unos 1.300 dólares.

Los 20 Funko Pop! más extraños y surrealistas que existen

Green Lantern que brilla en la oscuridad

Green Lantern que brilla en la oscuridad

Dentro de los Funko Pops más exclusivos y valiosos tenemos esta versión de Green Lantern que brilla en la oscuridad. Lanzado como un exclusivo de la Comic-Con 2010, esta figura únicamente se pudo conseguir en la convención, ya que no llegó a salir a la venta para ninguna otra tienda. Esto hace que su valor se incremente sobremanera, llegando a adquirirse por hasta 2.400 dólares.

Alex DeLarge que brilla en la oscuridad

Figura Funko Pop Alex DeLarge que brilla en la oscuridad

Aun con todo lo citado anteriormente no hay ninguna figura Funko Pop tan exclusiva y valiosa en el mercado como la de Alex DeLarge, el personaje de la icónica película de Stanley Kubrick La naranja mecánica. Solo se lanzaron 24 unidades de esta edición limitada que brilla en la oscuridad, por lo que es toda una joya para los coleccionistas. La figura sencilla ya tiene un valor de 2.300 dólares, pero esta versión que brilla en la oscuridad está valorada por 13.300 dólares. ¡Alucinante!

Spielberg, Tarantino, Kubrick... ¿Cuál es la película favorita de los mejores directores?

Aquí concluye nuestro repaso a algunos de los Funko Pops más exclusivos que son casi imposibles de conseguir. Si tenéis algunos de ellos que sepáis que podéis venderlos por un precio muy suculento. A menos que os pueda el ansia del coleccionismo, claro.

Y además